Conceptart - Diseño de un duende vampiro "Duvac" / Conceptart - Design of a vampire goblin "Duvac"

arte.jpg

¡hola a todos en la comunidad de hive blog! ¡Mis deseos de bendiciones y mucha salud para ustedes! En esta ocasión verán el proceso de creación del conceptart y diseño de este personaje en el que consideré tres ítems: "duende", "vampiro", y "electrónica". Y me dirán cual es la parte coherente de este asunto, pues "desarrollar las capacidades creativas" tomando elementos muy contrastantes. El nombre de este personaje no lo he pensado aun, pueden sugerirlo. Pues es un Duende vampiro con un controlador incrustado en la cabeza, he pensado que puede llamarse "Duvac" por las iniciales.
imago.PNG

Hello everyone in the Hive blog community! My wishes for blessings and good health for you! On this occasion they will see the process of creating the concept art and design of this character in which three items will be considered: "goblin", "vampire", and "electronics". And they will tell me what is the coherent part of this matter, well "develop creative abilities" by taking very contrasting elements. The name of this character has not been thought of yet, you can suggest it. Since he's a vampire Goblin with a controller embedded in his head, I thought he might be called "Duvac" from the initials.



Bueno, comencé planteando la idea con bosquejos muy rápidos que fueron sugiriendo la forma básica del personaje tomando en cuenta los tres elementos que antes mencioné, y hablando de forma, decidí que fuera un personaje del estilo cartoon. pues las características generales fueron: Primero, el personaje es un duende, y eso no lo pensé mucho por que consideré que su forma es muy interesante para dibujar, ya que no lo había hecho antes; Vestido con el traje típico de un "conde Drácula" y con los indiscutibles colmillos; Un bastón que le da al personaje algún poder; y un controlador en la cabeza que transmite información y energía al cerebro del personaje. Pues ahí estaba la idea ya de manera gráfica.
imago.PNG

Well, I started out the idea with very quick sketches that suggested the basic shape of the character taking into account the three elements I mentioned before, and speaking of shape, I decided to make it a cartoon-style character. Well, the general characteristics were: First, the character is a goblin, and I didn't think about it much because I considered that its shape is very interesting to draw, since I hadn't done it before; Dressed in the typical costume of a "Count Dracula" and with the indisputable fangs; A staff that gives the character some power; and a controller in the head that transmits information and energy to the character's brain. Well, there was the idea already graphically.

sketch copia.jpg



Luego comencé a conocer el personaje dibujándolo, conociendo su forma básica y realicé distintas poses, ver cual me gustaba y que tan interesante seria el personaje.
imago.PNG

Then I started to get to know the character by drawing it, getting to know its basic shape and I did different poses, see which one I liked and how interesting the character would be.

poses.jpg



Ya que internalicé la forma básica, el siguiente momento fue de definir un poco mas el personaje cual seria el volumen que quería, y plantear la paleta de colores que he aplicado. Ya tenia una propuesta mas clara de lo que quería.
imago.PNG

Since I internalized the basic shape, the next moment was to define the character a little more, what would be the volume I wanted, and to propose the color palette that I have applied. I already had a clearer proposal of what I wanted.

color.jpg



Ahora si comencé a realizar el concept decidí una pose un poco simétrica con el personaje centrado en la composición, apliqué la misma la paleta del personaje, y no podía faltar en mi dibujo las texturas visuales que me gustan mucho su efecto en la imagen.
imago.PNG

Now if I started to make the concept I decided a slightly symmetrical pose with the character focused on the composition, I applied the same palette of the character, and I could not miss in my drawing the visual textures that I really like their effect on the image.

gif.gif



detalle.jpg

Este es un detalle del dibujo, me gustaría saber ¿Qué les pareció?. Y ¿Qué piensan del nombre que le he dado al personaje? hasta el próximo post.
imago.PNG

This is a detail of the drawing, I would like to know, what do you think? And what do you think of the name I have given the character? until the next post.



En la tienda de Spreadshirt he puesto otro diseño en este caso inspirado en el oficio de soldador el cual respeto mucho. Si te gusta este diseño y quieres apoyarme entra en el siguiente enlace donde lo encontraras mas productos:

https://ilustra.myspreadshop.es/weld?idea=63f2941b2ffddd1835ff1dcf
imago.PNG

In the Spreadshirt store I have put another design in this case inspired by the profession of welding which I respect a lot. If you like this design and want to support me, enter the following link where you will find more products:

https://ilustra.myspreadshop.es/weld?idea=63f2941b2ffddd1835ff1dcf

weld.jpgweld (1).jpg

separador.PNG

¡Muchas gracias por leer este Post! Si te gustan mis contenidos, puedes apoyarme y seguirme en Hive Blog y en mis otras redes sociales.
.
Thank you very much for reading this Post! If you like my content, you can support and follow me on Hive Blog and on my other social networks..

👉Instagram
👉Facebook

1.png