Fan Art - The Witcher

in Alien Art Hive11 months ago (edited)

¡Hola a todos en la comunidad de hive blog! En esta ocasión he realizado una ilustración inspirada en el personaje del juego y serie de Netflix "The Whitcher" Geralt esta un poco sombrío en esta imagen. A continuación les mostraré el proceso de dibujo:

Hello everyone in the hive blog community! This time I have made an illustration inspired by the character of the game and Netflix series "The Whitcher" Geralt is a bit gloomy in this image. Next I will show you the drawing process:



PROCESO / PROCESS

Comencé realizando el boceto de la figura, cuando el personaje ya tenia forma y toda su estructura estaba dibujada, realicé la silueta con un gris base, dibuje algunas sombras para tener una idea de donde estarían ubicadas. Aun que ya tenia en mente que seria un entorno oscuro y destacar el personaje en el centro de la composición. Luego agregue color base al fondo, a la piel, y el traje.

I started making the sketch of the figure, when the character already had shape and all its structure was drawn, I made the silhouette with a base gray, I drew some shadows to have an idea of ​​where they would be located. Although I already had in mind that it would be a dark environment and highlight the character in the center of the composition. Then add base color to the background, skin, and suit.

El personaje estaba casi plano así que comencé a dar volumen dibujando sombras en la figura; agregue algunas texturas para quitarle al soporte lo plano, poco a poco el personaje iba timando forma, limpié el color en la piel y luego agregue detalles de los elementos mas lumínicos. Así me ha quedado el fan art de Geralt de Rivia ¿Qué les parece?

The character was almost flat so I started to give volume by drawing shadows on the figure; I added some textures to remove the flatness from the support, little by little the character was taking shape, I cleaned the color on the skin and then added details of the most luminous elements. This is how Geralt de Rivia's fan art turned out. What do you think?

He disfrutado mucho realizar este Fan Art me he vuelto un admirador del arte y la fotografía de la serie de Netflix, de todo en general. Espero que les guste este dibujo ¡Nos vemos en el próximo post!

I have really enjoyed making this Fan Art. I have become an admirer of the art and photography of the Netflix series, of everything in general. I hope you like this drawing. See you in the next post!

banda.png

¡Muchas gracias por leer este Post! Si te gustan mis contenidos, puedes apoyarme y seguirme en Hive Blog y en mis otras redes sociales.
.
Thank you very much for reading this Post! If you like my content, you can support and follow me on Hive Blog and on my other social networks..

👉Instagram
👉Facebook

1.png

Sort:  

Tu publicacion ha sido votada por el Trail de CAPYBARAEXCHANGE por contenido excepcional y formar parte de nuestra comunidad de usuarios activos.

Unete a nuestro canal de discord en dónde podrás conocer mas acerca de nuestras operaciones y servicios. registrate ingresando en capybaraexchange para disfrutar del servicio

Si quieres formar parte de nuestro trail de curación, ingresa a HIVEVOTE, haciendo clic en la imagen del capybara aristocratico. Capybaraexchange tu casa de cambio, rapida, confiable y segura



¡muchas gracias!