Lizard (digial drawing)

in Alien Art Hive3 months ago

1_014.jpg

¡Hola a todos en la comunidad de hive blog! ¡Bueno! Hoy quiero mostrarles este dibujo de un lagarto postrado sobre una roca. Está composición ya la había dibujado desde hace varios años y bueno tome ese dibujo como referencia para esta ilustración. Para mí fue como una práctica ya que quería probar algunos pinceles que no había utilizado antes.

Hello everyone in the hive blog community! Good! Today I want to show you this drawing of a lizard prostrate on a rock. It is composed and I had created it several years ago and well I took that drawing as a reference for this illustration. For me it was like practice since I wanted to try out some brushes that I haven't used before.

separador.png

En el 2020 realice este dibujo con un bolígrafo negro, recuerdo que me inspiraba en escenas naturales y elementos de la naturaleza como este animalito que es muy interesante.

In 2020 he made this drawing with a black pen, I remember that I was inspired by natural scenes and elements of nature like this little animal that is very interesting.

46aP2QbqUqBqpx5c7Zikd2HFMqywJNqDeZVr22vYLLq3mmDMvC912rHeJY92rgXbPFcH98vQEdEwA5vGLFM3ffuT6wiW.jpg


Para comenzar a dibujar lo primero que hice fue buscar referencias en Pinterest de lagartos y encontré estas imágenes para tener una idea de las texturas del lagarto.

¡Bueno! comencé a dibujar y pues la composición no fue muy distinta al que realice en bolígrafo. Realice toda la estructura con líneas.

To start drawing the first thing I did was look for references on Pinterest of lizards and I found these images to get an idea of ​​the textures of the lizard.

I started drawing and the composition was not very different from what I did with a pen. I maked the entire structure with lines.

referencev.jpg


El siguiente paso que realicé fue dibujar la silueta del lagarto y la roca. Después agregue un color atmosférico fue un color neutro como un verde olivo pero muy grisáceo. Luego comencé a limpiar el color y trabajar el volumen está fue la parte que más me llevo trabajo. Y ¡bueno! Utilicé uno pinceles de piel y me fueron muy útiles para las texturas. Luego trabaje los detalles de iluminación. Las texturas y el volumen de la roca y ¡bueno! así me ha quedado. ¿Qué les parece?

The next step I took was to draw the silhouette of the lizard and the rock. Then I added an atmospheric color, it was a neutral color like an olive green but very grayish. Then I started to clean the color and work on the volume, this was the part that took me the most work. And well! I used leather brushes and they were very useful for the textures. Then work on the lighting details. The textures and volume of the rock and well! That's how it turned out for me. What do you think?

1.jpg1_001.jpg1_002.jpg
1_008.jpg1_005.jpg1_014.jpg

Este dibujo lo he realizado con krita.

I made this drawing with krita.


gif.gif

separador.png

¡Muchas gracias por leer este Post! Si te gustan mis contenidos, puedes apoyarme y seguirme en Hive Blog

--

Thank you very much for reading this Post! If you like my content, you can support me and follow me on Hive Blog

https://linktr.ee/magin.pintor

greetings and hugs.png

Sort:  

Un trabajo muy bonito amigo, me gustaron mucho las texturas que lograste hacer del reptil. Saludos

¡Saludos @mario02 muchas gracias por tus palabras!