You are viewing a single comment's thread from:

RE: Paisaje espacial con chica robot (pixel art & timelapse) [ESP-ENG]

in Alien Art Hive3 months ago

Hola @enraizar, muchas gracias, cosa curiosa mi bioritmo me dice que estoy en el mejor día de mi ciclo, pero yo me siento fatal intelectual, emocional y físicamente.

¿Que cosas no?, bueno, me toca salir hoy a la calle y no quiero, pero asi es la vida, a luchar. Y te cuento esto porque pienso que me vendría muy bien hablar contigo en este momento, pero como no se puede, el decirte esto me alivia amigo.

Sort:  

@manclar cuando quieras retomamos conversación, un abrazo muy grande

muchas gracias, a ver si luego de que prepare mi comida en un par de horas te dejo algún mensaje para ver cuando podemos conversar, aunque sea 20 minutos.

PD: Se me ha olvidado comprar papel higiénico y tengo que volver a salir a la calle, y esto me pone de mal humor...con lo que no quiero salir a la calle, debo ahora ir a juro a comprar por olvidarme de esto...supongo que por el estress y todo eso se me ha olvidado comprarlo. Vaya lección que estoy recibiendo, joder..

Saludos, espero el mensaje...