You are viewing a single comment's thread from:

RE: Pensando en apagones de luz (Pixel art & timelapse ) [ESP-ENG]

in Alien Art Hivelast month

Muchas gracias mi amigo, este es un nft critica, en el que también muestro mi preocupación y mi sentir, intentando representar las angustias y todo lo que me pasa en mi vida, en este pais, donde los arboles ya casi no existen, y los pocos que hay en vez de ramas te tiran piedras jajaja.

Ya sabes que te espera en mi galería (y no debería decirte, pero viene con sorpresa incluida, pero si no te lo digo, creo que pierdes algo de interés).

!HUG

Sort:  

Está bien amigo @manclar,en un rato. Aunque este pixel art tiene su contexto, como lo has explicado muy bien. Sin conocer esas circunstancias se disfruta igual. Es muy bueno.

En serio me alegra mucho que lo aprecies de esta forma, para mi es muy importante con que lo observes de esta manera, me siento muy orgulloso y honrado, y te lo agradezco.

!LUV

enraizar, manclar sent you LUV. 🙂 (1/1) tools | trade | connect | wiki | daily

Made with LUV by crrdlx.

Me pongo colorado 😳 @manclar, y eso no está bien, soy un árbol.

Dear @enraizar, you just got hugged.
I sent 1.0 HUG on behalf of @manclar.
(1/3)