Digital Art - Wannadila, Warrior of Planet Ash.

in Alien Art Hive2 years ago

25.jpg

What's up my dear people, all well, I hope so and that you are having a great day, today I felt in the mood and I decided to create a new work in the style of Alien of those I have been creating in recent days; but today's is about a warrior princess named Wannadila, which belongs to a race of Alien that inhabits a warm and fiery area of space. In this area there are a group of only 5 planets which can only be inhabited by the species that are born there due to the hostile and aggressive atmosphere, most of the ships that try to enter these planets are incinerated and then crushed by the dense gravity that covers all these planets; I hope you like it and without further ado I leave you with the process of my work:

¿Qué pasa mi querida gente, todo bien?, espero que así sea y que estén teniendo un gran día, hoy me sentí de ánimos y me decidí a crear una nueva obra al estilo alíen de las que he venido creando en los últimos días; pero la del día de hoy se trata de una princesa guerrera de nombre Wannadila, la cual pertenece a una raza de Alíen que habita en una cálida y ardiente zona del espacio. En esta zona existen un grupo de solo 5 planetas los cuales solo pueden ser habitados por las especies que allí nacen debido a los hostil y agresivo de su atmosfera, la mayoría de las naves que intentan ingresa a estos planetas son incineradas y posteriormente aplastadas por la densa graveada que cubre a todos estos planetas; espero les guste y sin más los dejo con el proceso de mi obra:

PROCESS / PROCESO

0.jpg

To create Wannadila who would be the main character of my work I was thinking for a long time because I wanted to create a species based a little on the human race, but with distinctive features that would denote that it belongs to a strange alien race; that's why I designed the base of Wannadila's sketch first as a common woman with short hair and then thanks to the selection tool I was stretching a little certain areas of her body, such as her head which I made a little wider than normal, I also made her shoulders and arms a little wide in the style of the Amazonian warriors. With the shape of the sketch as I wanted it, the next step was to find the right colors for my warrior alien.

Para crear a Wannadila que sería el personaje principal de mi obra estuve pensando un buen rato ya que quería crear una especie basada en un poco en la raza humana, pero con rasgos distintivos que denotaran que pertenece a una extraña raza alienígena; es por ello que diseñe la base del boceto de Wannadila primero cono una mujer común de pelo corto y luego gracias a la herramienta de selección fui estirando un poco ciertas zonas de su cuerpo, como por ejemplo su cabeza la cual hice un poco más ancha de lo normal, también hice sus hombros y brazos un poco anchos muy al estilo de las guerreras amazónicas. Ya con la forma del boceto como la quería el siguiente paso fue el de encontrar los colores adecuados para a mi guerrera alíen.

1.jpg
2.jpg

I decided to use yellow tones to conform the structure of the skin since I had never done it before and I wanted to experiment a little with these tones; the creation of the volume was somewhat complex since I had to section the nose in a slightly different way as well as the chin and the cheeks since it would be an alien girl with different features. Once I had managed to place everything in its place and volumize correctly I could move on to the creation of the details of expression of the face; for the eyes I decided to use many shades of orange along with green to build an eye that would look unique and striking.

Decidí utilizar tonos amarillos para conformar la estructura de la piel ya que nunca lo había hecho y quería experimentar un poco con estos tonos; la creación del volumen fue algo compleja ya que debía seccionar la nariz de una forma un poco diferente al igual que el mentón y las mejillas ya que se trataría de una chica alíen con rasgos distintos. Ya habiendo logrado colocar cada cosa en su lugar y voluminar correctamente allí si me pude pasar a la creación de los detalles de expresión del rostro; para los ojos decidí usar muchos tonos de naranja junto con verdes para construir un ojo que se viera único y llamativo.

5.jpg
9.jpg

I created the clothes for Wannadila as a kind of one-piece suit made of a special material, with openings in the neck, shoulders and upper arms; I gradually created the texture so that the material of the suit looked thick and a little rough as I think this alien clothing should be. For the hair I used a greenish yellow to make a little contrast with Wannadila's skin and over this greenish tone I created layer by layer the relief texture in the form of short lines to match the hairstyle I had in mind for this character.

La ropa para Wannadila la cree como una especie de traje enterizo de un material especial, con aberturas en la zona del cuello, los hombros y la parte alta de los brazos; fui creando poco a poco la textura de modo que el material del traje se viera grueso y un poco rugoso como creo yo que debería ser esta indumentaria alienígena. Para el cabello usé un amarillo verdoso que hiciera un poco de contraste con la piel de Wannadila y sobre este tono verdoso fui creando capa por capa la textura de relieve en forma de líneas cortas para que se acoplaran al peinado que tenía en mente para este personaje.

10.jpg
13.jpg
15.jpg

As for the scenery I wanted to create a kind of space desert to give some context to the story of this character of Wannadila, a scenario where it is almost impossible to think of inhabiting, with many dunes and mounds of rocks and a kind of orange sand; all this with a rather gloomy and stormy sky which is covered by a dense cloud of dust which can only tolerate those who have been born on this planet. I also added a kind of star-like sky very similar to a moon, but with a dark hue along with a small layer of dust around Wannadila.

En cuanto al escenario quería crear una especie de desierto espacial para darle un poco de contexto a la historia de este personaje de Wannadila, un escenario donde sea casi imposible pensar habitar, con muchas dunas y montículos de rocas y una especie de arena naranja; todo esto con un cielo bastante lúgubre y tormentoso el cual es cubierto por una densa nube de polvo el cual solo pueden tolerar los que han nacido en este planeta. También agregue una especie como de estrella en el cielo muy similar a una luna, pero con una tonalidad oscura junto con una pequeña capa de polvo alrededor de Wannadila.

18.jpg
21.jpg
24.jpg

MATERIALS / MATERIALES

  • Sai Paint Tool Program
  • Huion inspiroy h610 v2 tablet
  • Programa Paint Tool Sai
  • Tableta Huion inspiroy h610 v2

PROCESS.gif

Well guys and girls this has been all for today, thank you very much for coming here and for watching the process of my drawing; I wish you a very good weekend and I will see you very soon in a next drawing...see you soon!!!.

Bueno chicos y chicas esto ha sido todo por hoy, muchas gracias por llegar hasta aquí y por ver el proceso de mi dibujo; ¡les deseo un muy buen fin de semana y nos veremos muy pronto en un próximo dibujo…hasta luego!!.

Sort:  

This turned out really nice. Good execution on your concept!

thanks brother, I appreciate your support

thanks brother, I appreciate your support

Interesante tu trabajo amigo, me gustó esta chica alienígena con tonos amarillos, es además atractiva.
Saludos.

Gracias mi pana, es nuevo para mi usar amarillos como tono de piel pero me gustó mucho como resultó el voluminado y creo que lo seguiré usando en obras de este estilo, gracias por pasarte.... saludos.


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.