You are viewing a single comment's thread from:

RE: [Esp-Eng] EL PELIGRO DEL ESPACIO EXTERIOR - Dibujo tradicional en blanco y negro (Día 20 del PixEOS-Inktober 2020) / THE DANGER OF OUTER SPACE - Traditional black and white drawing (Day 20 of PixEOS-Inktober 2020)

in Alien Art Hive3 years ago

Amigo! que gusto ver tu arte, a mi hija ya la escuchaste, a ella le encanto y anda copiando alguna de tus tecnicas. Saludos y gracias por participar en Curaciones en vivo.

Sort:  

AYYYYY muchas gracias @mariale07, me encanta que a tu hija le guste el estilo. Sabes, te diré algo, más allá de una buena recompensa en las publicaciones, lo mejor es recibir este tipo de comentarios en donde me hace saber que mi trabajo sirve de inspiración a otros, que ayuden a despertar esa vena creativa y artística, que viendo el trabajo de otros descubran su propio estilo.
Que aprendan, que se desarrollen y colaboren con el mundo haciendo ARTE.
Te envío mis saludos y mejores deseos, tanto para ti como para tu linda hija.
ÉXITOS, FELICIDAD Y PROSPERIDAD