Fotografia artística original - Archivo 001 / Art Archive 001 Photography Original

in Alien Art Hive3 years ago (edited)

20161203_114127.jpg

Revisando en mis archivos encontré algunas fotografías que me encantaría compartir en mi querido blog.

Después de pasar unos cursos de fotografía en mi ciudad, empecé a tener la costumbre de llevar donde sea una una o dos cámaras para practicar y no perder ninguna toma que sea significativa para retratar ese momento.

Años después recuerdo que fui de paseo con mi familia a La Paz, Bolivia. Pensé que podría ser la oportunidad perfecta para poner a prueba mis habilidades y ver mi progreso así que me puse a practicar tomando muchas fotos de todos los lugares que iba recorriendo.

Going through my archives I found some photos that I would love to share on my beloved blog.

After spending some photography courses in my city, I began to have the habit of taking one or two cameras anywhere to practice and not missing any significant shot to portray that moment.

Years later I remember that I went for a walk with my family to La Paz, Bolivia. I thought it might be the perfect opportunity to test my skills and see my progress so I started to practice taking lots of photos of all the places I was visiting.

La Paz me trae muchos recuerdos, fui varias veces durante mi vida desde pequeño. La conocen como la ciudad maravilla, tiene un clima bastante fresco y la altura de la ciudad es muy elevada.

La Paz brings back many memories, I went several times during my life since I was a child. It is known as the wonder city, it has a very cool climate and the altitude of the city is very high.

20161203_114138.jpg

Me gustan la vibra de esta ciudad , veces recorriendo su calles me siento como en un cuento, como si fuera un personaje más de las historias urbanas de esta metrópolis. No por nada fue la musa de varios poetas.

Íbamos caminando por el centro de la ciudad, y algo que en mis anteriores visitas nunca noté fueron las estatuas de las musas de las artes. Al verlas quedé fascinado por dichas esculturas artísticas, la forma tan delicada de realizar el acabado me impresionó, me transportó a la Grecia antigua en la Bolivia contemporánea, era muy irreal y tomé muchas fotografías en la cámara de mi J2 .

I like the vibe of this city, sometimes walking through its streets I feel like in a story, as if I were another character in the urban stories of this metropolis. Not for nothing was she the muse of several poets.

We were walking through the city center, and something that in my previous visits I never noticed were the statues of the muses of the arts. When I saw them, I was fascinated by these artistic sculptures, the delicate way of making the finish impressed me, it transported me to ancient Greece in contemporary Bolivia, it was very unreal and I took many photographs on the camera of my J2.
20161204_120533.jpg

El efecto que apliqué en estas fotos es "Anne" porque me gustó el.contraste que se formó.

20161203_114104.jpg

Screenshot_20210327-122157-1.jpg

20161203_114425_20210327123241487.jpg

20161203_114353_20210327123323248.jpg

Estas musas de las artes me inspiraron mucho y es ahora que lo entiendo todo, la intención del artista era esa misma y inspirar y espero que eso se transmita.

20161203_114353.jpg

20161203_114316.jpg

Screenshot_20210327-123034-1.jpg

I like this glith effect its like that vaporwave a e s t h a ethic

Esta ultima foto es una de nis favoritas porque parece de un cuento de hadas.

This one last photography is one of my favorites because ut looks like from a fairy tale world.

20161203_114237.jpg

Thank you for visiting my blog and
I hope to see you in the next episode.

Yours truly
cyxkEVqiiLy2ofdgqEAc562j7RAgBQxa2AZRdLA6LcqnKKB4SKe7cZq2SyMfCifDGBFCuMfqPi34ZGnGVRrDsxqFx2BSpq6epAup9dBFgeV6BHb9LHZgDJPQKAdKg3R2UgV.gif

Sort:  

Que hermoso trabajo fotográfico y el sentimiento tan tuyo y original que le imprimes a tu arte... Gracias por compartir, querido @marian0. Un gran abrazo y como siempre mi cariño! 😘🤗♥️

MUCHAS GRACIAS por tus palabras, intento compartir en mi arte sentimientos profundos y en este caso personales. Este trabajo es muy significativo para mi pues fue un retrato de un momento que guardaré conmigo siempre, un gusto es para mi compartir fragmentos de mi vida a travéz del arte.

un abrazo, gracias por visitar el blog!!!

la edición quedó muy buena y los efectos glitch psicodelicos van muy bien con esas estátuas, le otorgan un tambien más tenebroso de lo que es

Los filtros glitch son mis favoritos para este tipo de fotos. Gracias por comentar.

Muy buenas fotos Mariano. Se nota que disfrutaste el proceso. Valoro mucho tu trabajo.

Muchas gracias Gea por apreciar mi arte, que lo hago con tanto amor. ❤

Querido Mariano esta colección de fotografía es hermosa, en todo lo que compartes eres un éxito y cada día mejoras más. Gracias por compartir en Encuentro de Talentos.
Buena vibra.

Gracias Angelica, iré subiendo poco a poco todas mis colecciones para que queden como memorias inmutables.