You are viewing a single comment's thread from:

RE: I missed drawing. Shining Nights (Digital Art) / Extrañaba dibujar. Noches brillantes. (Arte Digital) (Esp/Eng)

in Alien Art Hive7 months ago

Me quedo sin palabras.... No sabía que tenías dichos problemas, admiro tu forma de ver a vida. Con el favor de Dios todo saldrá bien 🙏
Te quedo muy bonita tu ilustración, se nota el sentimiento que hay en ella

Sort:  

Hola Mario, si tengo unos cuantos padecimientos que Dios mio, cuando se juntan todos me derriban, pero cuando están en calma y en equilibrio (cuando me dejan vivir) jajajaja! la vida es maravillosa.

Estuve muchos dias en cama, aun no me recupero por completo pero mi animo se mantiene alto. Un gran abrazo para ti, que estes bien.

Esa es la actitud! Salir adelante sin importar los problemas, espero que pronto te mejores y puedas seguir subiendo tu contenido a la red. Salud y vida para ti! 🙏