Sort:  

Estás quitando las s? Para sonar cubana?

Quizá 😂😂😂

Si pero así hablan los orientales.
Tengo otro para ti. Cortico
Dice un oriental cuando entra al restaurante- como hay moca aquí en este lugar, el mesero lo escucha y le dice oiga lleva (s), - haaa mocas dice el oriental. El mesero vuelve y le dice - nooo alante mijo alante y el oriental vvuelve y dice - ahh claro, smoca. 😂😂🙏🙏🙏

3 días han pasado. He vuelto a leer este y creo que solo ahora al final lo he entendido 😂

(que mal por mi parte)

Jajajajaja. El oriental nunca pronunció las (s) donde iban.
Cuando yo le hice ese cuento a un amigo mío que es oriental y vino para La Habana ya adulto . Sabes lo que me dijo? Estas son sus palabras textuales.

  • no me digas que se dice ( las moscas) 😅😅😅😅😅😅
    Dice y esa cantidad de sssssss…..😅😅😅😃 ahí si que yo me quería morir.