You are viewing a single comment's thread from:

RE: Some failed attempts. Trying out my own brush. / Algunos intentos fallidos,. Probando mi propio Pincel (ENG/ESP)

in Alien Art Hivelast year

Me parece muy atractivo, puede que en ocasiones no salga lo que nos imaginamos. En mi caso he tenido un poco de pavor de dibujar, siempre me pongo un poco reflexivo sobre el asunto. He estado dando un giro que parece cíclico que termina en el mismo punto, pero creo que voy a optar por dejarme llevar en los próximos días.

En ocasiones saldrá y en ocasiones simplemente deberá estar guardado todo. Me gusta la forma, y este giro, creo que hay un trasfondo en la expresión de los colores y la percepción que da al visualizarlo.

Un abrazo de oso. 🙈🙈

Sort:  

Hola mi querido, lo importante es no caer en eso de autoexigirnos demasiado ni compararnos con Dali o Da Vinci, cada quien tiene su estilo. Yo no tengo pena de mostrar mis aciertos y desaciertos, son parte de mi crecimiento.

No todos los dibujos me salen bien, unos me dan risa y otros mal logrados que dan ganas de llorar. Sin embargo como te digo, enfrascarse con un solo dibujo que ya de pos si no va a funcionar es bueno soltarlo y guardarlo, quizá hasta eliminarlo. Volver a comenzar un nuevo lienzo. Un fuerte abrazo para ti también, sigue haciendo maravillas.

El tema de la pintura y el dibujo siempre ha sido muy susceptible para mí, es algo que quiero hacer con mucha fuerza, pero reflejando mis gustos como siempre. He intentado hacerlo, pero me he dado un tiempo de pausa, es que lo más importante es poder tener la conexión con ello.