Surveillance

final (2).jpg


English

Hey people! hope you are well.

Welcome to a new art post, today I was retaking this drawing that had been saved for some time, I don't remember why I had left it aside, but I'm glad to have finished it.
From the beginning it had the purpose of being something a little dark so I continued with that theme, I will share the process with you next.

Spanish

Hola gente! espero que esten bien.

Bienvenidos a un nuevo post de arte, hoy estuve retomando este dibujo que tenía guardado desde hace algún tiempo, no recuerdo porque lo había dejado de lado, pero estoy contenta de haberlo terminado.
Desde el principio tenía el propósito de ser algo un poco oscuro así que seguí con ese tema, les compartiré el proceso a continuación.


11.jpg


As you can see it had several changes, at the beginning I tried to do it with grayscales, but I didn't like it, his clothes are already dark, so I preferred to change the skin to the color and with some textures.

When I took it up again I was lightening a little these very marked textures and continued making her clothes, for some parts of this I used a lace brush that helped me to give a little difference to her clothes. I continued making the lights and some details in the umbrella.

Como verán tuvo varios cambios, al principio intenté hacerlo con escalas de grises, pero no me gustó, su ropa ya es oscura, así que preferí cambiar la piel al color y con algunas texturas.

Cuando lo retomé fui aclarando un poco esas texturas muy marcadas y seguí haciendo su ropa, para algunas partes de esta utilicé un pincel de encaje que me ayudó a darle un poco de diferencia a su ropa. Continué haciendo las luces y algunos detalles en el paraguas.


12.jpg


For the background I had thought of placing many eyes, but when I started to detail these reminded me a lot of Naruto xD, so I passed that idea and placed only an intense look, I think it still reminds me of the aforementioned series of amine, but well hehe... no way. To finish I added rain and highlighted a little bit the illumination with red color. I hope you like it.

Para el fondo había pensado en colocar muchos ojos, pero cuando empecé a detallar estos me recordaron mucho a Naruto xD, así que pasé de esa idea y coloqué solo una mirada intensa, creo que me sigue recordando a la mencionada serie de amine, pero bueno jeje... ni modo. Para terminar añadí lluvia y resalte un poco la iluminación con color rojo. Espero que les guste.


Final Illustration

final.jpg


Thanks for taking a few minutes to read me, until next time ✨😊.

Gracias por dedicar unos minutos a leerme, hasta la próxima ✨😊.


BANNER1.jpg


Reference

Twitter

@OscariArt

Instagram:

@OscariArt

Tools - Herramientas

Huion H1060P Graphics Tablet | Tableta Gráfica Huion H1060P

Translated in Deelp

App used | App utilizadas:

Illustration made in Clip Studio Paint - Ilustración elaborada en Clip Studio Paint

All images are my own - Todas las imágenes son de mi autoría

Sort:  

Yo tengo varios dibujos a medias jaja, debería retomarlos como tú! Muy bonita la ilustración, me hizo acordarme de un videojuego, pero ahora no recuerdo el nombre.

Dejar dibujos a medias es mi pan de cada dia, jajajja gracias por el comentario, espero puedas si los retomes prontito para seguir viendo tu hermoso arte :D saludos.

Aww, gracias, me inspiraste a hacerlo jaja, ten un lindo día! ♥