Drawing Molten Ash Golden in my own style | Splinterlands character [ENG-ESP]

"A new Golden was born, but it was a very different one from the others. It was very scary to see him and when you saw a "normal" Ash Golden, if you felt intimidated, now imagine seeing this bloody and even more human Molten Ash Golden, it was a creepier version indeed. He was just hanging around the nearby areas of the great Molten Volcano and after that, he vanished into the shadows of that night, I guess he went in search of his beloved Forgotten, to be faithful to him and serve him until eternity."

"Un nuevo Golden ha nacido, pero era uno muy diferente a los demás. Daba mucho temor verlo y eso que cuando veías a un Golden "normal " de cenizas, si te sentías intimidado, ahora imagina ver a éste sangriento y aún más humano Molten Ash Golden, era una versión más escalofriante la verdad. Solo estuvo rondando las áreas cercanas del gran Volcán de Molten y luego de eso, se desvaneció en las sombras de aquella noche, supongo que se fue en búsqueda de su amado Olvidado, para serle fiel y servirle hasta la eternidad."


Picsart_22-08-09_13-47-04-076.jpg

Original JesberChavez


SEPARADOR cactus.png

27783229_931598706993691_1712955095_n.jpg
🌵PROCESS // PROCESO🌵
27783229_931598706993691_1712955095_n.jpg

This was a character which I saw some time ago and I wanted to do it in my style of drawing, because it really caught my attention, but I hadn't done it and I don't know why, but I finally did it and I really liked how it turned out.

Este era un personaje el cual lo ví ya hace un tiempo y quería hacerlo a mi estilo de dibujo, porque realmente si llamo mi atención, pero no lo había hecho y no se por qué, pero ya por fin lo hice y me gusto mucho como quedó.

Picsart_22-08-09_13-45-45-296.jpgPicsart_22-08-09_13-45-56-722.jpg

I started to do the sketch little by little, because I didn't know how to do it, but I remembered that I was going to draw it in my drawing style and I left aside the barriers that had begun to stand in front of me and I started to do it more freely. I had been thinking for a while about how to do it, because the character is like a rock and I don't draw rocks, but if I was going to do it in my style, I did it the way I would draw a character.

Comence a hacer el boceto poco a poco, porque no sabía cómo hacerlo, pero recordé que lo iba a dibujar a mi estilo de dibujo y dejé a un lado las barreras que habían comenzado a interponerse frente a mi y ya lo fuí haciendo más libremente. Si me había quedado pensando un rato en como hacerlo, porque el personaje es como una roca y yo no dibujo rocas, pero si lo iba a hacer a mi estilo, pues lo hice como yo dibujaría un personaje la verdad.

Picsart_22-08-09_13-46-10-736.jpgPicsart_22-08-09_13-46-21-572.jpg

The color was another thing that I thought a lot about how to work it in my version, because after finishing with the sketch, I stopped to detail the color palette of the original drawing and I realized that it was very dark, so I better work it my way, which is basically less saturated and very clear, as I like to work the colors.

El color fue otra cosa que pensé mucho en como trabajarlo en mi versión, ya que después de terminar con el boceto, me detuve a detallar la paleta de color del dibujo original y me di cuenta de que era muy oscura, así que mejor la trabaje a mi manera, que básicamente es menos saturada y muy clara, como a mí me gusta trabajar los colores.

Picsart_22-08-09_13-46-35-817.jpgPicsart_22-08-09_13-46-50-980.jpg

The original character only had as a base color a dark blue and details in orange, red and yellow, but I wanted to change all that, so I worked my base color a little lighter and made details in red, simulating blood and of course, I added the details of the cracks that you find in the original drawing.

El personaje original solo tenía como color base un azul oscuro y detalles en naranja, rojo y amarillo, pero yo quise cambiar un poco todo eso, así que trabajé mi color base un poco más claro y le hice detalles en rojo, simulando sangre y claro, agregué los detalles de las grietas que encuentras en el dibujo original.

I hope you like it!

¡Espero que te guste!

SEPARADOR cactus.png

⬜◾Final Work◽⬛

⬜◾Trabajo Final◽⬛


Picsart_22-08-09_13-47-15-954.jpg

Original Jesber Chavez

Picsart_22-08-09_13-47-33-167.jpg


SEPARADOR cactus.png

Reference

Referencia

IMG_20220805_113311_179.jpg

Link

SEPARADOR cactus.png


Summary of the whole Process

Resumen de todo el Proceso


20220809_134908.gif

SEPARADOR cactus.png

Picsart_22-08-09_13-47-46-225.jpg
Thank you for entering the publication.✨
Gracias por entrar a la publicación.

NFTShowroom
Rarible
GhostMarket
Instagram



Translated thanks to Deepl

Traducido gracias a Deepl

https://www.deepl.com/translator


Sort:  

Lindo💌

Me encantó este dibujo, creo que mi parte favorita ha sido el contraste del rojo con el azul, siempre me ha parecido una hermosa combinación de colores, y tu resultado final es la prueba de esto.

Felicidades por tan hermoso dibujo, siempre me entretiene venir a tus publicaciones y leer lo que tienes por contar.🍒💌

Awwwwwww 🥰
Gracias lindo, agradecido por tus comentarios siempre ✨🌿🖤

Y si, me encanta el resultado que se obtiene con solo usar el azul y rojo, se está volviendo cada vez más algo representativo en mis trabajos y me encanta ✨🌿🖤

Soy fan de tus publicaciones y la forma en como te desenvuelves en cada publicación, me encanta Jejej
Saludos lindo ✨🌿🖤

Gracias corazón.💌

Siempre estoy pendiente de tus dibujos y de tus publicaciones, me encanta tu trabajo como artista, de verdad que seguiré aquí, siendo un buen fan.❤️

Tan lindo jejeje 😊🌿🌿🖤

wow! Un trabajo increíble como siempre!! 👨‍🎨😍😍
!PIZZA

Gracias amigo jejejeje ✨🌿🖤

Thanks for sharing! - Underlock#8573

Good work!

✨🌿🖤