Catwoman [EN/ES]

in Alien Art Hivelast year

InShot_20230515_155410602.jpg

I know I told you in my last post in the community that I would make a series of Habaneras, since it is a theme that I and many people like.
The thing is that the paths of creation are a little strange and sometimes we have like images that manifest themselves in our mind and we need to get them out, it is not possible to ignore them for long and that's what happened to me, I started drawing on the cardboard and suddenly what was going to be a habanera became a cat woman with influences I think of some of the animations I saw as a child.


Se que les dije en mi último post en la comunidad que haría una serie de Habaneras, ya que es una temática que a mí y muchas personas nos gusta.
El asunto es que los caminos de la creación son un poco extraños y a veces tenemos como imágenes que se manifiestan en nuestra mente y es preciso sacarlas, no es posible ignorarlas por mucho tiempo y eso fue lo que me pasó a mí , empecé a dibujar sobre la cartulina y de pronto lo que iba hacer una habanera se convirtió en una mujer gata con influencias pienso de lagunas de las animaciones que veía de pequeño

IMG_20230508_161716-01.jpeg

It could have been perhaps that the Pituky 🐈 exerted some mental control over me 😂😂 the thing is that suddenly the woman had pointed ears, a kind of mane and other features of cat physiognomy.


Pudo haber sido quizás que la Pituky 🐈 ejerció algún control mental sobre mi 😂😂 el caso es que de pronto la mujer tenía orejas puntiagudas, una especie de melena y demás rasgos de la fisionomía gatuna

IMG_20230508_163528-01.jpeg

With the drawing done, I began to give a little color, in the fatty pastel I realized that by mixing the colors they are able to integrate so that the second layer is the one that manages to match and give strength to the color.


Con el dibujo hecho , empecé de poco a dar color , en el pastel graso me di cuenta que al mezclar los colores estos son capaz de integrarse de manera que la segunda capa es la que logra emparejar y darle fuerza al color

IMG_20230508_164916-01.jpeg

I also saw the image in a fairly blue range, except for the face, which would be a little warmer to make it stand out.


También veía la imagen en una gama bastante azul , excepto la cara que sería un poco más cálida para hacerla resaltar

IMG_20230508_170039-01.jpeg

I added a little more volume with the lights and integrated the background to the figure by means of the blue shadows that entered the character blurring the contours.


Fui agregando un poco de volumen con las luces e integre el fondo a la figura mediante las sombras azules que entraban en el personaje desdibujando los contornos.

IMG_20230508_170735-01.jpeg

Then I grabbed the oils in paint that give me a little more precision and I added some extra details in the face, some black outlines, a little orange in the pattern of the skin to remind me more of a feline and other details.


Luego agarre los óleos en pintura que me dan un poco más de precisión y fui agregando algunos detalles extra en la cara algunos contornos negros , un poco de naranja en el patrón de la piel para que recuerde más una felina y otros detalles.

IMG_20230508_172027-01.jpeg

IMG_20230508_173439-01.jpeg

Then I finished the work adding the signature, I hope this pastel oil on cardboard has been to your liking as well as its creation process, until the next adventure, a big hug.


Luego terminé el trabajo agregándole la firma, espero que este pastel sobre cartulina haya sido de su agrado así como su proceso de creación, hasta la próxima aventura, un fuerte abrazo.

IMG_20230508_174125-03.jpeg

I invite you to look for me

In my perfil de instagram
perfil de LinkedIn
Until the next one
Good luck!!

marcador de hive ok.png

Los invito a buscarme

en mi perfil de instagram
perfil de LinkedIn
Hasta la próxima
Y buena suerte!!

All the pictures used in this post have been taken by me with my cell and the editing of the images was done in Photoshop. The Banners were made in canvas , Inshot and Snapseed. The text was translate by deepL

Todas las fotos en este post han sido tomadas por mí con mi cell . La edición de las imágenes fue hecha en Photoshop. Los Banners fueron hechos en Canvas, Inshot y Snapseed. El texto fue traducido por deepl

Sort:  

Buen trabajo, el despertar de la creación y sus caprichos. Nosotros somos instrumentos de nuestras mentes, hacemos posible que se materialicen nuestros pensamientos y la inspiración es cómo el reflejo de una imagen que se asoma, si no la plasmamos se va para no volver.
“Cat woman” está inmortalizada. Bella obra.

Gracias bro , tu sabes cómo es eso, espabilando el cerebro como dice el Kamyl 😂😂

Hola
Muy bonita. Muy lindos colores, eres todo un artista!!!

Muchas gracias, me alegra que te haya gustado 🤗

Es un bonito trabajo. Me recuerda al personaje de Avatar. ¿Estoy equivocada?

Un cariño

Si un poco también, son cosas que se quedan ancladas en la mente y salen de manera espontánea, gracias Naniña!!

Que bello quedó...me encanta cuando esas ideas fluyen y sin darnos cuenta zass un obra de arte... Te felicito por ese maravilloso don que tienes de expresar lo que piensas con lápiz y papel...mis respetos.

!PIZZA 🍕
!VSC

Muchas gracias, me alegra que te haya gustado 🤗

Hahah, yes, Pituky definitely made her contribution as inspiration for you :))

Now, maybe you can paint her fur into blue colour :D

For sure I gonna make more portraits of her hehehe🐱🐱

Manually curated by brumest from the @qurator Team. Keep up the good work!

Thanks for the support, I appreciate it! 🙏

PIZZA!

$PIZZA slices delivered:
@chacald.dcymt(3/5) tipped @pumarte

https://leofinance.io/threads/view/chacald.dcymt/re-leothreads-qthxacle
The rewards earned on this comment will go directly to the people ( chacald.dcymt ) sharing the post on LeoThreads,LikeTu,dBuzz.

!discovery 25


This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our Community and follow our Curation Trail
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program

Wao! Es hermoso! Me gusta mucho 😍🙌

Gracias, me alegra 😊🤗

This is spectacular Raul. Great job!
@pumarte

Thanks I appreciate it! 🙏

Oye me encanta mucho de verdad vomo dicen x hay eres un artista sigue asi muchos éxitos

Muchas gracias, me alegra que le guste!

Lindooo.😍
Me recuerda a los personajes de la película "Avatar".