Frustración / Frustration / Re - Dibujo (Esp/Eng)

in Alien Art Hive5 months ago

Frustracion (Re Dibujo).jpg

jgjgjvm.jpg

Gracias a que Facebook me trajo su modo de "Recuerdos", vi este dibujo que el original tiene solo 1 año de haberlo dibujado que fue el 2022, por lo que noté rápido algunos errores que marqué después de haberle hecho un Re-Dibujo. Intenté buscar la publicación del dibujo original que hice en su momento, pero no lo logro encontrar; no se que tan atrás esté esa publicación como para que no lo vea a simple vista.


Thanks to Facebook brought me its "Memories" mode, I saw this drawing that the original is only 1 year old, which was in 2022, so I quickly noticed some errors that I marked after having done a Re-Drawing. I tried to look for the publication of the original drawing that I did at the time, but I can't find it; I don't know how far back that publication is so that I can't see it with the naked eye.




En la publicación del dibujo original, le había hecho un escrito, por lo que pensé que sería lo correcto en no hacerle otro escrito a este dibujo redibujado y explicarles un poco del porque lo había redibujado. Así que me ha sido agradable de poder haberlo hecho, ya que gracias a eso he notado buenas mejoras últimamente en los dibujos que he estado realizando.


In the publication of the original drawing, I had written to it, so I thought it would be the right thing to do not to do another writing to this redrawn drawing and to explain a little of why I had redrawn it. So it has been nice to have done it, because thanks to that I have noticed good improvements lately in the drawings I have been doing.



compskfdkf.jpg



Como han notado, aquí están unas marcas que dejé en el original y el redibujo, por lo que la mejora se puede notar mucho y ciertos errores que había cometido en su momento. Todavía no es que sea profesional como para saber que más errores habré cometido, por lo que en un futuro puede que vuelva analizarlo y así saber que más habré hecho.


As you have noticed, here are some marks that I left in the original and the redrawing, so the improvement can be noticed a lot and some mistakes that I had made at the time. I am not yet a professional enough to know what mistakes I have made, so in the future I may analyze it again to know what else I have done.




Proceso / Process:

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

jgjgjvm.jpg

Herramientas de trabajo / Work tools: Laptop, Photoshop, Mouse.

fgfdh.png
Richjr_art (Twitter)

kjiji.png
richjr_art (Instagram)

Sort:  

Te felicito @richjr has evolucionado muchísimo en tu arte y espero que sigas compartiendo tu arte con nosotros.

untitled.gif

Muy agradecido Karelys! Disculpa que no haya respondido antes.

Ohhh, se nota la mejora. Lograste mejorar las proporciones y darle un aire mas fresco al dibujo con ese sombreado.

Estoy muy agradecido Nobunaga. n.n

me encanta el arte, y se ve que tienes un don único, sin mirar detrás continua.. el éxito y la perfección es posible, muy lindo amigo!

Estoy muy agradecido. n.n

Brutal esos dibujos man vibra positiva y rock and roll

Jeje muchas gracias! n.n