Horizonte / Horizon (Spa/Eng)

in Alien Art Hive3 months ago

Horizonte.jpg

jgjgjvm.jpg

Hola amigos, lamento no haberles traigo alguna que otras ocasiones dibujos de este estilo; estos fondos que suelo crear de vez en cuando. Como he estado tan concentrado en el mundo gótico, me había olvidado un poco esa esencia japonés que tanto me cautiva y me inspira en dibujar en este tipo de cosas. Así que finalmente les traigo este dibujo, simple pero bonito.


Hello friends, I'm sorry I haven't brought you some drawings of this style; these backgrounds that I usually create from time to time. As I have been so concentrated in the gothic world, I had forgotten a little that Japanese essence that captivates me so much and inspires me to draw in this kind of things. So finally I bring you this drawing, simple but beautiful.



No pensé en un mejor nombre para este dibujo, sé que deben haber muchos dibujos que tengan el nombre Horizonte, pero como ya les he mencionado en otras ocasiones, ponerle nombre a los dibujos es difícil y como he realizado muchos hasta ahora, no me queda ya que poner. Igual el significado puede ser diferente, algo en lo que llegamos al final, para ver si logramos cruzar o no a lo que hemos llegado.


I did not think of a better name for this drawing, I know that there must be many drawings that have the name Horizon, but as I have already mentioned in other occasions, to name the drawings is difficult and as I have made many until now, I do not have any more to put. Maybe the meaning can be different, something in which we get to the end to see if we cross or not what we have reached.



Horizonte1.jpg



Proceso / Process:

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

jgjgjvm.jpg

Herramientas de trabajo / Work tools: Laptop, Photoshop, Mouse.

fgfdh.png
Richjr_art (Twitter)

kjiji.png
richjr_art (Instagram)