Identidad Perdida / Lost Identity (Spa/Eng)

in Alien Art Hive4 months ago

Anna-(Fan-Art1).jpg

jgjgjvm.jpg

SPANISH: Hola! Sean bienvenidos todos. Les traigo un dibujo inspirado sobre uno de los trabajos de la gran artista annaschmidt.illustration de Instagram, en lo cual a medida que estaba haciendo el dibujo me di cuenta que no me estaba gustando como me estaba quedando el rostro. Así que se me ocurrió quitar todo el rostro como los ojos; la nariz y la boca, dando un resultado completamente diferente por lo que me terminó gustando mucho y decidí dejarlo tal cual como lo han visto.
ENGLISH: Hello, welcome everyone. I bring you a drawing inspired by one of the works of the great artist annaschmidt.illustration on Instagram, in which as I was doing the drawing I realized that I was not liking how I was getting the face. So it occurred to me to remove the whole face like the eyes; the nose and the mouth, giving a completely different result so I ended up liking it a lot and decided to leave it as you have seen it.



Quería hacer un escrito para el dibujo, pero no me pareció lo más apropiado así que preferí solo presentárselos y explicarles un poco del porque un dibujo sin rostro. Más adelante verán el dibujo original de la artista Annaschmidt para que puedan ver una comparación.
I wanted to do a write-up for the drawing, but it didn't seem the most appropriate so I preferred to just present it to you and explain a bit about why a drawing without a face. Below you will see the original drawing of the artist Annaschmidt so you can see a comparison.


tumblr_ot8jlrlUp41wo2a1ao1_500.jpg
annaschmidt.illustration (Instagram)



Para evitar problemas de plagio, no tengo la fuente original de la imagen, ya que solo fue un día cualquiera en el que estaba buscando dibujos de la artista para agregarlos a mi carpeta donde tengo muchos dibujos de la artista. Así que lo que si puedo hacer es dejarles el link hacía su Instagram por si gustan echarles un vistazo a sus demás trabajos.
To avoid plagiarism problems, I don't have the original source of the image, since it was just a random day when I was looking for drawings of the artist to add them to my folder where I have many drawings of the artist. So what I can do is to leave you the link to her Instagram in case you want to take a look at her other works.



Proceso / Process:

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

jgjgjvm.jpg

Herramientas de trabajo / Work tools: Laptop, Photoshop, Mouse.

fgfdh.png
Richjr_art (Twitter)

kjiji.png
richjr_art (Instagram)

Sort:  

Grandioso hermano, un buen diseño creativo de tu parte.

Saludos!

Wow nunca respondi je, muchas gracias!

Esta muy bien, la verdad te entiendo mucho, me pasa con frecuencia que a mitad del camino en mi dibujo, decido quitarle algo o sumarle algo, y asi queda algo mejor, asi que te felicito, sigue probandolo.

Muy cierto de tu parte Manclar, disculpa por responder tarde, saludos.

no te preocupes mi estimado rich, todos tenemos ocupado nuestro tiempo, y te entiendo, relax.

Página 2.png

From Venezuela, our witness drives decentralization and the adoption of Web3 technology, creating opportunities for the local community and contributing to the global ecosystem. // Desde Venezuela, nuestro testigo impulsa la descentralización y la adopción de la tecnología Web3, generando oportunidades para la comunidad local y contribuyendo al ecosistema global.


Sigue, contacta y se parte del testigo en: // Follow, contact and be part of the witness in:

Vota por el testigo @Hispapro // Vote for the @Hispapro witness

Keychan -
Hive.blog / https://wallet.hive.blog/~witnesses
- Ecency - Peakd

es un placer volver a compartir nuestro discord.
señorito
un cuello mas pequeño y cabello unidos.
la verdad de esa identidad perdida que simplemente no el misterio es tener una visión
fuera de la realidad .
podría ser.

Muy cierto Sarix, muy cierto, gracias. n.n

Esta re lindo! Por alguna razón me recuerda al arte de Junji Ito

En serio? Jiji gracias, un honor.