Kúrogam / 23.5.2024 (Spa/Eng)

in Alien Art Hive24 days ago

Kurogam.jpg

jgjgjvm.jpg

Justamente el día de esta fecha pero antes de esta pude haber terminado el dibujo para publicarlo ese día, no obstante me había cansado por el día y decidí terminarlo justo en este momento para publicarlo. Últimamente he estado haciendo dibujos un poco equilibrados con las cuestiones de ponerles colores o no, me es más relajado cuando es en blanco y negro porque no tengo que pensar mucho que colores ponerle exactamente al dibujo en el que realizo.
Just the day of this date but before this date I could have finished the drawing to publish it that day, nevertheless I was tired for the day and I decided to finish it just at this moment to publish it. Lately I have been making drawings a little bit balanced with the questions of putting colors or not, it is more relaxed when it is in black and white because I don't have to think a lot about what colors to put exactly to the drawing in which I make.



¿Han visto que casi no publico en Instagram? Lo que me he enterado es que usando los hastags no sirve de nada, ya que en su momento llamaban muchos bots a tus publicaciones por lo que Instagram decidió desactivar las posibles visualizaciones que tendría tu publicación en esa red social. En verdad es lamentable haber sabido eso porque eso perjudica mucho para una persona sobre todo como yo que busca la forma de crecer en las redes sociales sin tener que estar invirtiendo en publicidad, ya que no todos tenemos ese tipo de economía para poder invertir en este tipo de cosas.
Have you seen that I hardly post on Instagram? What I have found out is that using hastags is useless, since at the time they called many bots to your publications so Instagram decided to disable the possible visualizations that your publication would have in that social network. It is really unfortunate to have known that because that hurts a lot for a person especially like me who is looking for ways to grow in social networks without having to be investing in advertising, since not everyone has that kind of economy to invest in this kind of things.



Agradezco estar aquí en Hive y poner mis dibujos aquí, no obstante tampoco es que sea de mucha ayuda, ya que desde que puse las comisiones no me ha mandado nadie un mensaje pidiéndome un dibujo, por lo que solo me hace entender que mi estilo de arte no le interesa a nadie y que debo aceptar eso y seguir adelante con lo que hago entonces. Es lamentable pero es la realidad en la que muchos artistas enfrentamos.
I am grateful to be here in Hive and put my drawings here, however it is not that much help either, since I put the commissions no one has sent me a message asking me for a drawing, so it only makes me understand that my style of art does not interest anyone and that I must accept that and go ahead with what I do then. It is unfortunate but it is the reality that many artists face.



1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

jgjgjvm.jpg

Herramientas de trabajo / Work tools: Laptop, Photoshop, Mouse.

parahivemdsmf.jpg

Firma-richjr-2.png

X.png
Richjr_art (Twitter)


I.png
richjr_art (Instagram)