Dibujando a la Pantera 🐆🐓✍️🏼 (Digital Art)✍️🏻📲 🇲🇽 Esp / Eng 🇺🇸

in Alien Art Hive26 days ago

Hola hola amigos dibujante de Alien Art, les mando un saludo muy grande es mi primer post dedicado a esta comunidad. 👽

El día de hoy les traigo un pequeño proyecto digital el cual ya tenía tiempo de no haber realizado. ⌛⏳

Hello hello friends cartoonist of Alien Art, I send you a very big greeting is my first post dedicated to this community. 👽

Today I bring you a small digital project which I had not done for a long time. ⌛⏳


( LES DARÉ UN POCO DE CONTEXTO)
Realice un pequeño boceto del abuelo, de una hermosa dama la cual puedo presumir es mi esposa @mortsanchezzz 7w7 pero este boceto se había quedado solo en eso, un boceto muy muy simple.
😁😅

Estuve practicando mucho en una aplicación de dibujo digital ya que no estaba familiarizado con este tipo de arte, pero ahora que ya tengo un poco más de práctica, vaya que me encantó y este es unos de mis primeros proyectos en una app de dibujo. 📱📲

Ahora es que pude pasar este boceto a la plataforma de Clip Estudió, exportando la imagen del boceto a un documento nuevo para empezar a trabajarlo y realizar lo que llamaré líneas guía, esto me ayudará a delimitar el dibujo y poder tener una mejor idea de donde quiero dibujar y a que tamaño. 😁📎

( I'LL GIVE YOU A LITTLE CONTEXT)
I made a little sketch of grandpa, of a beautiful lady which I can boast is my wife @mortsanchezzz 7w7 but this sketch had remained just that, a very very very simple sketch.
😁😅

I was practicing a lot on a digital drawing app since I wasn't familiar with this kind of art, but now that I have a bit more practice, boy did I love it and this is one of my first projects on a drawing app. 📱📲

Now is that I was able to move this sketch to the Clip Estudió platform, exporting the image of the sketch to a new document to start working on it and make what I will call guide lines, this will help me to delimit the drawing and be able to have a better idea of where I want to draw and at what size. 😁📎


Ya con estas líneas guía empece a darle más detalles para acercarse más a la idea original de la foto.
Para este paso en la toma de la captura de pantalla ya con el boceto más detallado incluso empece a ponerle color a lo que dibuje como pantalones xD. 👖

Buscamos una foto para tener una mejor referencia, me encanto el estilo de su camisa así que es el que vamos a colocar en nuestra ilustración colocando un color base como en el que mostramos en el pantalón para después jugar con los colores en tonos más claros y más obscuros para crear luz y sombra. 🧐📸

Already with these guide lines I started to give more details to get closer to the original idea of the photo.
For this step in taking the screenshot already with the more detailed sketch I even started to put color to what I drew as pants xD. 👖

We are looking for a photo to have a better reference, I loved the style of his shirt so that's the one we are going to place in our illustration placing a base color as in the one we showed in the pants to then play with colors in lighter and darker tones to create light and shadow. 🧐📸


Una vez detallado nuestra ilustración principal no podemos dejarlo ahí flotando en el vacío blanco de la pantalla, así que elegimos darle un fondo en donde pueda estar más comodo y le de más vida a este dibujo, en mi caso y basándome en que mi personaje es originario de México, para quien no lo sepa es muy común ver terrenos grandes con árboles de Pirul muy muy frondosos y eso es justamente lo que elegí para esta ilustración digital. 🐆

Usamos la mitad del fondo con verde para darle donde pueda estar parado el "Señor Pantera", agregamos detalles en el fondo verde para que de la impresión que se trata de pasto y algunas hierbas. 🌷🍀☘️

Once detailed our main illustration we can not leave it there floating in the white void of the screen, so we choose to give it a background where it can be more comfortable and give more life to this drawing, in my case and based on the fact that my character is originally from Mexico, for those who do not know it is very common to see large land with Pirul trees very very leafy and that's just what I chose for this digital illustration. 🐆

We used half of the background with green to give him where "Mr. Panther" can be standing, we added details in the green background to give the impression that it is grass and some herbs. 🌷🍀☘️


Nos seguiremos con un fondo azul para hacer el cielo con un pincel especial dibujamos nubes y algunos efectos con un difuminado en color blanco sobre el fondo azul para que de vea aún más decorado. 🌞💨

Una vez que hayamos terminado de poner detalles, luces y sombras a nuestro gusto, observaremos para saber si ya estamos satisfechos con nuestro proyecto, en mi caso pienso que menos es más y no me gusta saturar mis dibujos. 🌚🌝

We will continue with a blue background to make the sky with a special brush we draw clouds and some effects with a white blur on the blue background to make it look even more decorated. 🌞💨

Once we have finished putting details, lights and shadows to our liking, we will observe to know if we are already satisfied with our project, in my case I think that less is more and I don't like to saturate my drawings. 🌚🌝



Por último dejamos nuestra firma en la obra para finalizar este trabajo y con ustedes.
"El señor Pantera Don Z" un proyecto bastante interesante de hacer, muy divertido y entretenido también, las imágenes que pudieron ver en este post son de autoría ya que yo mismo las hice para este post, nos vemos en un próximo proyecto, hasta la próxima amigos artistas y alienigenas, les mando un oink desde México, chao chao. 🐷🇲🇽🖍

Finally we leave our signature on the work to finish this work and with you.
"Mr. Panther Don Z" a pretty interesting project to do, very funny and entertaining too, the images you could see in this post are authored by me since I made them myself for this post, see you in a next project, until next time artist and alien friends, I send you an oink from Mexico, bye bye. 🐷🇲🇽🖍