You are viewing a single comment's thread from:

RE: (ENG/SPA) Fanart @Splinterlands: "PHANTOM OF THE ABYSS" | +Detailed Illustration Process |

Saludos amigo Frank, tu versión del arte de esta carta me parece divertida y minimalista, lo cual es genial porque me parece que has logrado captar la esencia de la versión original y al mismo tiempo le has dado tu toque y has logrado hacer tuyo ese personaje. Constantemente sigo los concursos de Arte sobre Splinterlands y al mismo tiempo le echo un ojo a los Fan Arts relativos al juego.

Me parece súper genial como ha venido desarrollándose y creciendo este juego de Cartas Intercambiales innovador, y a pesar de que no lo juego por falta de tiempo (mi trabajo, el blogging y otras actividades personales me tienen full), sí estoy muy pendiente de la comunidad y desarrollo del juego; porque pienso que tiene gran potencial. De hecho tengo unas miles de unidades del token DEC (y cuando puedo compro más) porque que será una de esas cryptos como el BTC o el BNB, que comienza con un valor bajo y luego nos sorprende a todos.

A partir de ahora te voy a estar siguiendo y apoyando, saludos y te deseo el mejor de los éxitos.

Sort:  

hola Sembrandounpais , muchas gracias por tu comentario me llena de alegria leer estas cosas, tambien te deseo el mayor de los exitos..