The Guardian's Endurance/ La resistencia del guardián -digitalart

in Alien Art Hive4 years ago
Hello friends

Today I join this community Alien Art Hive
I leave you my contribution

The Guardian's Endurance

Hola amigos

Hoy me uno a esta comunidad Alien Art Hive
Os dejo mi aportación

La resistencia del guardián

cabeza loca2.jpg
This creature from another world wanders the universe, but at one point he meets a circle that attracts him, it is not a black hole, it is something else. Everything it absorbs becomes particles and disintegrates. He is a guardian, inside he keeps the creatures of the earth, plants and animals, in his fight to keep him his head has been divided but he still has tendons that hold and although his face has been deformed by the attraction of that phenomenon that has no name resists. We still have hopes
Esta criatura de otro mundo vaga por el universo, pero en un momento dado se encuentra con un circulo que le atrae, no es un agujero negro es otra cosa. Todo lo que absorbe se vuelve partículas y se desintegra. Él es un guardián, en su interior guarda las criaturas de la tierra, las plantas y los animales, en su lucha por mantenerlo su cabeza se ha dividido pero todavía tiene tendones que aguantan y aunque su cara se ha deformado por la atracción de ese fenómeno que no tiene nombre el resiste. Todavía tenemos esperanzas

cabeza loca1.jpg

The work is done with photoshop. The original photo is of a summer mannequin, I liked it for its difference and it seemed haughty
El trabajo está realizado con photoshop. La foto original es de un maniquí veraniego el me gusto por su diferencia y parecía altivo
cabeza loca7.jpg

.
cabeza loca6.jpg
.
cabeza loca5.jpg
.
cabeza loca4.jpg

.cabeza loca3.jpg

.cabeza loca2.jpg
.
cabeza loca82.jpg

I hope you have a good Tuesday and that you don't disintegrate and absorb the chaos.
Espero que paséis buen martes y que no os desintegréis y os absorba el caos.

cabeza loca2.jpg

Image © txatxy. All Rights Reserved.
Original content by Original content by @txatxy

miaHIVE.png

MUNDO.jpg

juankar.png
me Designing Banners - you can use it if you like
hive1.gif

Sort:  

Caramba con las criaturas que vagan por el Universo. Un universo de creatividad veo yo en este post, digno de series como Alien, que como sabes, marcó un hito en el universo de la ciencia-ficción. Impresionantes diseños. Feliz día

jaja no me lo cuentes la he visto un montón de veces y sigo saltando del sofá y mira si es difícil jeje
creo que nos marco a todos

Sí, el bichito hizo escuela y nos asaltó a todos hasta en los sueños

y mas ........

Me encanto el trabajo que has realizado, además de la historia que relatas!!🤗

muchas gracias guapa
se bienvenida
feliz día

pixresteemer_incognito_angel_mini.png
Bang, I did it again... I just rehived your post!
Week 16 of my contest just started...you can now check the winners of the previous week!
6

excelente trabajo @txatxy!! me encantó!

hola Pablo me alegro de verte espero que te cuides mucho
feliz martes

Feliz martes para vos también @txatxy!

Muy bueno el morphing.

jaja he tenido que buscar lo que era morphing. una de idiomas na de na jaja
feliz tarde

Es que en inglés todo suena mas cool.
Igualmente

si me hace mas ignorante jeje voy a la ducha se acabo mi trabajo y toca hora familiar, me gustaría dar un paseo por tu praoooooo jaja
agur jajajja

What a fine introduction -- welcome to the Hive!

I feel safer on Earth just seeing this!