Marketing De Arte: Tips y Recursos || NFTShowroom

in Alien Art Hive2 years ago (edited)

3.png


Marketing de Arte


Traducción oficial del original Crypto Art Marketing / Some thoughts and resources


MÁRKETING.

Probablemente uno de los temas más controvertidos entre los artistas, la mayoría prefiere simplemente crear y esperar que el resto ocurra por arte de magia, pero la verdad es que hay un mar de arte increíble y si quieres monetizar el tuyo, hacer arte a tiempo completo para ganarte la vida o incluso ser VISTO, necesitas exponerlo de alguna manera.

Julia le pidio a Cryptoart twitter consejos y sugerencias y también intento experimentar para ver qué funciona y qué no para ella, así que aqui se compilo algunos conceptos básicos para las personas que no saben por dónde empezar. Si no tiene idea de lo que es Cryptoart, consulte esta publicación: ¿Qué es Crypto Art?

Tenga en cuenta que nada de esto está escrito en piedra, no hay una única manera de hacer nada, siempre esté abierto a probar cosas nuevas, evaluar y reevaluar cómo funcionan las cosas y mantenerse creativo en su enfoque.


1 - TWITTER

¡Te encante o lo odies, cryptoart twitter es extremadamente activo! ¡Es donde la mayoría de los artistas comparten su trabajo, se conocen, anuncian nuevos proyectos / espectáculos / exposiciones y actividades! Entonces, ¿cómo puedes aprovechar Twitter al máximo?

  • ¡Nunca tengas miedo de compartir tu arte!
    Si mantiene los ojos abiertos, hay muchos tweets creados con el propósito de compartir arte. Agrega tu arte al hilo, encuentra nuevos artistas inspiradores a los que seguir, retuitea a los artistas que amas y bríndales apoyo. Comenta y hazles saber si te pareció hermoso su arte.

  • Busque hashtags de tendencias relacionadas con el arte y utilícelos. Estas etiquetas de tendencias son una excelente manera de encontrar un mundo completamente nuevo de artistas y permitirles que también te encuentren a ti. Recientemente tuvimos la tendencia #portfolioday donde se pudo encontrar un montón de artistas geniales para seguir e interactuar con ellos.

  • Haga que sus tweets sean fáciles de leer / brinde información relevante y coloque el arte directamente en su tweet.
    Esta es una preferencia personal, por lo que su preferencias pueden ser diferentes, la mayoría de los sitios web darán una imagen de vista previa cuando suelte un enlace, pero se verá mucho mejor si la agrega directamente, aun más si es un MP4 para que la gente pueda ver todo en hermoso movimiento.

  • Etiqueta a personas relevantes / cuentas de Twitter, ¡pero no seas spammer!
    Probablemente esto sea muy obvio, pero todavía lo veo mucho. Saltar sobre los hilos de otras personas para promocionarse y correr sin aportar nada deja una mala impresión. Lo mismo ocurre con discord o en cualquier otro lugar, se recomienda el uso de salas / hilos de promoción dedicados, pero tenga en cuenta el respeto a los demás.

  • ¡Facilita que las personas encuentren información relevante si quieren saber más sobre ti o encontrarte en otras plataformas!
    Esto se puede hacer de varias maneras, la solución personal de Julia fue crear un hilo de tweets y fijarlo en su perfil de Twitter. Agrego algunas muestras de su arte y vinculé sus galerías, continuo el hilo con más tweets de respuesta y agrego información sobre su música, blog de Hive, etc.

Como pueden ver aquí


2- DISCORD

Aparte de Twitter, otro lugar popular para que los artistas se reúnan tiende a ser discord, hay toneladas de increíbles comunidades con actividades, transmisión de arte en vivo, espectáculos de galería de metaverso, podcasts, etc. Esté atento a las comunidades activas y únase.

¡Asiste a eventos, apoya a los artistas que se esfuerzan por realizar espectáculos, solicita participar también con tu propio arte! Hay un flujo interminable de eventos y sucesos, encuentra tu nicho y una comunidad que te inspire y PARTICIPA, ¡así de simple!

La gran conclusión de la mayor parte del texto anterior es LA COMUNIDAD. Comprometerse con otros artistas y construir una comunidad es una de las principales cosas en las que la mayoría de los artistas estuvieron de acuerdo. Una red de apoyo sólida puede ser algo muy poderoso.


3- HIVE & NFT Showroom

badge_creatingonhive_dark_240.png

source: @nateaguila

Hive

Esto es un poco más específicos para los artistas que escriben en un blog en Hive o tokenizan en NFT Showroom. Ya Julia escribio un post con algunos consejos de etiqueta y sugerencias que cubren algunas cosas básicas, asi que no lo mencionaremos nuevamente aqui vayan a leer el post!

  • Blogging! Haz uso de las comunidades de arte, la mayoría de los artistas están haciendo esto ahora, pero todavía hay muchas publicaciones perdidas que no están en comunidades relevantes. Julia, esta casi exclusivamente en comunidades de arte y cree que la mayoría de los artistas gravitan en esa dirección. ¡La mayoría de estas comunidades tienen iniciativas de curación para recompensar las excelentes publicaciones de arte!

Aquí hay algunas sugerencias, (siempre lea las barras laterales de la comunidad antes de publicar para conocer las reglas de cada una):



source: @nftshowroom

NFTShowroom

Las tarifas de gas en ETH son actualmente bastante locas, tenemos nuestra propia plataforma NFT aquí en la blockchain Hive que es mucho menos costosa de usar (5 hive por un token de una sola edición). Para obtener más información, puede visitar el blog @nftshowroom y ver la publicación anclada, que es una guía bastante detallada para artistas.

El sitio web: https://nftshowroom.com/
Discord: https://discord.gg/4Erx6Nx

Todavía somos peces pequeños en el mundo de NFT, pero tenemos algunos grandes artistas, algunas cosas emocionantes que vienen de Hive-Engins pronto 👀 y algunas grandes ventajas sobre ETH en este momento :) Si todos trabajamos juntos, podemos crear un marketing bastante poderoso para la ¡Hive blockchain y los artistas de Hive!



Picture Credits: Logo and art of cover is property of @nftshowroom, all other images are of my property unless said otherwise, the emojis are made with Bitmoji.com & Icons with icons8


footers.png

For Mom life, life style, Cooking & More, please go to @victoria.bsb


😗 Follow me on my Other Social Media...❗️⬇️⬇️⬇️⬇️

icons8-instagram-64.png | icons8-facebook-64.png | icons8-twitter-64.png | icons8-telegram-app-64.png | icons8-discord-64.png

Sort:  

Excelente!! Gracias por tu excelente traducción @victoriabsb. Te lo agradezco muchísimo! 🤗🙏🏼

Gracias Victoria por esta traducción. Un post muy necesario ;)