Splinterlands Art Contest 230/ Kiara Lightbringer[Eng/Esp]

Screenshot_20230227-185753_1.jpg

Kiara Lightbringer

Es la invocadora más joven de la historia de los torneos además de ser la hija de la pareja de invocadores Aggroedius Lightbringer y Lyanna Natura y es la hermana menor de dos hermanas. A diferencia de Talia la hermana mayor de Kiara que fue encontrada en un huevo de dragón sin eclosionar, Kiara si es de la misma sangre que la familia khymiana. Fue creada por khymia y liberada desde el mismo cielo occidental por el gran tigre blanco volador, kralus.

She is the youngest summoner in tournament history as well as the daughter of the conjuring couple Aggroedius Lightbringer and Lyanna Natura and is the younger sister of two sisters. Unlike Talia, Kiara’s older sister who was found in an unborn dragon egg, Kiara is of the same blood as the Khymian family. It was created by khymia and released from the same western sky by the great flying white tiger, kralus.

Hola a toda la gente amante del arte digital, el día de hoy les traigo mi nueva participación para el concurso semanal de arte de @Splinterlands dónde re-dibujo o hago un #fanart de un personaje y lo hago a mi estilo, realmente últimamente he visto que he mejorado un poco con el dibujo y creo que este personaje me hizo ver un poco que aunque se ve relativamente fácil realmente fue muy duro hacerlo ya que me dedique a detallar cada una de las partes que tiene el personaje y más aún el cabello que fue lo que más me tarde y fue un reto para mí, y fue una experiencia agradable al momento de hacerlo, desde que hice el LineArt estaba sorprendida por el resultado normalmente cuando hago los bocetos y LineArt no le hago tantas cosas ya que me dedico más a destacarlo por los colores y es la primera vez que me sorprendo al hacer solo el dibujo antes de agregar los colores y pues ya hablando del personaje me decidí por hacer a Kiara lightbringer que en simples palabras es una invocadora de la categoría de luz y me interesó bastante el personaje ya que era diferente a el resto de los personajes del juego ya que en comparación con el resto de las otras cartas Kiara es la más joven entre todos los demás se nota con solo verle su cara de bebé y su vestimenta, me agrado su estilo y es mi primera vez haciendo un personaje con rulitos o ondas en el cabello, fue otra de las cosas que me interesó ya que podía intentar hacer algo nuevo y quise tomar a este personaje sin olvidar agregar sus cosas características que la representan como una niña luchadora y la guerrera que es, su espada y escudo que nunca suelta y siempre están a su lado en los momentos más difíciles y con sus respectivos logos de arcoíris que tienen.

Hello to all the people who love digital art, today I bring them my new participation for the weekly art contest @Splinterlands where I re-draw or I do a #fanart of a character and I do it in my style, really lately I have seen that I have improved a little with the drawing and I think this character made me see a little that although it looks relatively easy it was really hard to do it as I dedicate myself to detailing each of the parts that the character has and even more the hair that was what I later and was a challenge for me, and it was a pleasant experience at the time of doing so, since I did the LineArt I was surprised by the result normally when I do the sketches and LineArt I do not do so many things since I am more dedicated to highlighting it by the colors and it is the first time that I am surprised to do only the drawing before adding the colors and because talking about the character I decided to make Kiara lightbringer that in simple words is an invoker of the category of light and I was quite interested in the character since it was different from the rest of the characters of the game since compared to the rest of the other cards Kiara is the youngest of all the others you can tell just by looking at her baby face and her clothes, I like his style and it’s my first time doing a character with curls or waves in my hair, was another thing that interested me since I could try to do something new and I wanted to take this character without forgetting to add his characteristic things that represent her as a fighting girl and the warrior that she is, their sword and shield that never let go and they are always by their side in the most difficult moments and with their respective rainbow logos that they have.

Kiara lightbringer es uno de los personajes más jóvenes de Splinterlands, conocida por ser la hija de dos de los invocadores más populares del juego y la hija menor de la familia. Cuando empecé a hacer el dibujo, sabía que lo que quería hacer es capturar la belleza del personaje, obviamente la hice a mi estilo por eso no la hice tan pequeña pero quería dejar su esencia en el dibujo y de una manera única y detallada dejando como tal sus demás características que sería su escudo, la espada y los colores del personaje.

Kiara Lightbringer is one of the youngest Splinterlands characters, known to be the daughter of two of the game’s most popular summoners and the youngest daughter of the family. When I started doing the drawing, I knew that what I wanted to do was capture the beauty of the character, I obviously made it my style so I didn’t make it so small but I wanted to leave its essence in the drawing and in a unique and detailed way leaving as such its other characteristics that would be its shield, the sword and the colors of the character.

Pasé varios días dibujando ya que al estar tan centrada en el dibujo pues me cansaba demasiado y estar todo el día con la iluminación del teléfono al máximo para poder ver mejor como iba el dibujo no es tan saludable que digamos hacer eso, así que me dedique a ciertas horas hacer el dibujo y terminarlo antes de entrar a clases. He tratado también de capturar la pureza, delicadeza y inocencia que transmite el personaje a través de los detalles que la caractericen.

I spent several days drawing because being so focused on the drawing as I got too tired and being all day with the lighting of the phone to the fullest to be able to see better how the drawing was going is not so healthy that we say do that, so I devoted myself to certain hours to make the drawing and finish it before entering classes. I have also tried to capture the purity, delicacy and innocence that transmits the character through the details that characterize it.

Me encanta ser parte de esta comunidad que se esfuerza por mantener vivo el arte y lo apasionados que todos son en esta plataforma y espero que está obra pueda inspirar también a otros artistas a seguir transmitiendo su arte y seguir participando en los próximos temas del arte.

I love being part of this community that strives to keep alive the art and how passionate everyone is on this platform and I hope that this work can also inspire other artists to continue transmitting their art and continue participating in the upcoming art topics.

Referencia/Reference:

Screenshot_20230228-095716_1.jpg

Proceso/ process:

A continuación les muestro el paso a paso de la ilustración

Below I show you the step by step illustration

Para comenzar con el proceso del dibujo, primero tome como referencia la imagen del personaje original para poder tener una idea de lo que haré en mi ilustración. Tenía pensado desde un inicio realizarlo un poco diferente al original, así que cambie el estilo del rostro para hacerlo un poco más juvenil que infantil sin eliminar o cambiar el resto de las cosas originales del personaje.

To begin with the drawing process, first take as a reference the image of the original character to get an idea of what I will do in my illustration. I had planned from the beginning to make it a little different from the original, so change the style of the face to make it a little more youthful than childish without eliminating or changing the rest of the original things of the character.

Y empecé como siempre con el LineArt del personaje dónde el boceto le realice una pose sentada y en los lados reposando su escudo y espada y luego le comencé a hacer los detalles del cabello similares a la carta original no suelo empezar por el cabello pero estaba probando si me saldría bien el peinado y por esa razón lo comencé antes que todo lo demás, luego coloree sus ojos azules agregándole algunos puntos blancos para que los ojos le brillen y además le hice las cejas cambie el pincel que suelo usar y aunque no se vea tanto ese proceso que le hice en las cejas ya que son muy claras de igual manera quería que ciertas partes se notarán un poco. Luego le realice los labios del personaje con varios tonos de rosados para que se vean más grandes y bonitos.

And I started as usual with the LineArt of the character where the sketch made him a sitting pose and on the sides resting his shield and sword and then I began to do the hair details similar to the original letter I don’t usually start with the hair but I was trying if I The hairstyle would go well and for that reason I started it before everything else, then color his blue eyes adding some white dots so that the eyes shine and also I did the eyebrows change the brush that I usually use and even if you do not see so much that process that I did in the eyebrows as they are very clear in the same way I wanted certain parts to be will notice a little. Then make the lips of the character with various shades of pink to make them look bigger and more beautiful.

Screenshot_20230227-185244_1.jpg

Screenshot_20230227-185308_1.jpg

Screenshot_20230227-185318_1.jpg

Screenshot_20230227-185335_1.jpg

Screenshot_20230227-185405_1.jpg

Screenshot_20230226-082500_1.jpg

Screenshot_20230226-082539_1.jpg

Después elegí hacer primero las sombras del cuerpo con un tono rosa para el rubor de los cachetes y el resto de la piel un color rosa casi tornándose a un color carné y luego escogí la paleta de colores que haré para la piel con un tono de piel carne, aunque el personaje original es más blanco con sombras un poco amarillas yo quería que siguiera el personaje con la estética que hice para todo el dibujo que sería tonos más rosados y poco a poco fui construyendo la bellísima piel del personaje.

Then I chose to make first the body shadows with a pink hue for the blush of the cheeks and the rest of the skin a pink color almost turning to a flesh color and then I chose the color palette I will make for the skin with a flesh skin tone, Although the original character is more white with shades a little yellow I wanted to follow the character with the aesthetics that I made for the whole drawing that would be shades more pink and gradually I was building the beautiful skin of the character.

Screenshot_20230227-185447_1.jpg

Screenshot_20230227-185454_1.jpg

Screenshot_20230227-185501_1.jpg

Screenshot_20230227-185517_1.jpg

Screenshot_20230227-185541_1.jpg

Después de conseguir la textura que buscaba comencé a añadir los colores del escudo y espada y comencé a pintar la ropa y los lazos que le agregué para que tuviera detalles muy encantadores, luego pinte la falda del personaje por supuesto sin olvidar su característico colores del arcoíris luego le termine de realizar la camisa y el cinturón.

After getting the texture I was looking for I started adding the colors of the shield and sword and started painting the clothes and the bows that I added so that it had very charming details, then paint the skirt of the character of course without forgetting its characteristic colors of the rainbow then finish him performing shirt and belt.

Screenshot_20230227-185550_1.jpg

Continúe con la elaboración del fondo que me decidí hacerlo de rosado para luego hacerle unos reflejos de amarillo y blanco a la ilustración como si fueran reflectores, pinte donde ella estaba sentada de un tono de morado oscuro y colocándole unas sombras blancas de complemento y por último le hice los guantes la verdad siendo sincera lo hice a última hora ya que no me había dado cuenta que tenía guantes y que los dejé en blanco así que termine de colorear sus guantes que fue difícil ya que al inicio lo iba a dejar de un solo color ya que para mí ya estaba un poco recargada pero después le comencé a agregar un poco de blanco, morado, rosado hasta llegar al resultado final.

Continue with the elaboration of the background that I decided to make it pink and then make some reflections of yellow and white to the illustration as if they were reflectors, I painted where she was sitting in a shade of dark purple and putting some shades of white complement and finally I made the gloves the truth being sincere I did it at the last minute since I had not noticed that I had gloves and I left them blank so I finished coloring his gloves that was difficult since at the beginning I was going to leave it in a single color since for me it was already a little recharged but then I began to add a little white, purple, pink until the final result.

Screenshot_20230227-185605_1.jpg

Screenshot_20230227-185555_1.jpg

Screenshot_20230227-185600_1.jpg

Screenshot_20230227-185629_1.jpg

Screenshot_20230227-185637_1.jpg

Screenshot_20230227-185700_1.jpg

Screenshot_20230227-185709_1.jpg

Screenshot_20230226-082752_1.jpg

Screenshot_20230227-185727_1.jpg

Screenshot_20230227-185737_1.jpg

Screenshot_20230227-185753_1.jpg

Programa/ Programa: Autodesk Scketchbook

Espero que el dibujo sea de tu agrado, gracias por llegar hasta aquí y por tu atención. Nos veremos de nuevo pronto con un nuevo post, no se lo pierdan.

I hope the drawing is to your liking, thank you for getting here and for your attention. We will see you again soon with a new post, do not miss it.

Sort:  

This post has been given a 15.0% UpVote by the SplinterBoost Community Curation Bot.
image.png
Vote For Witness | Delegate HP | Join Discord

Thanks for sharing! - castleberry#6859