Arte digital chica 👽👾 / Digital art alien girl 👽👾.

in Alien Art Hivelast year

1.jpeg

received_473734143917825.webp

Spanish

Un cordial saludo para todos los miembros de este gran espacio llamado Hive, hoy quiero compartir un nuevo post con todos ustedes.

En esta ocasión les comparto un dibujo inspirado en una chica alien, aunque en realidad utilice más que todo la imaginación, debido a esto al final el resultado fue una joven con ojos verdes y un extraño tono de piel, el cual además puede cambiar según su entorno, espero que les guste este dibujo.

English

A cordial greeting to all the members of this great space called Hive, today I want to share a new post with all of you.

This time I share with you a drawing inspired by an alien girl, although I actually use my imagination more than anything else, because of this at the end the result was a young girl with green eyes and a strange skin tone, which also can change depending on their environment, I hope you like this drawing.


A continuación les muestro los pasos que seguí para realizar este arte digital.

Below I show you the steps I followed to make this digital art.

  • Primero, dibujo el rostro de la chica alien, aquí también dibujo hasta su cabello.

  • First, I draw the face of the alien girl, here I also draw even her hair.

pea1.PNG

pea2.PNG

  • Segundo, dibujo el cuerpo de la chica alien.
  • Second, I draw the alien girl's body.

pea3.PNG

  • Tercero, pinto el cuerpo de la chica alien.

  • Third, I paint the alien girl's body.

pea4.PNG

  • Cuarto, pinto el cabello y el atuendo de la chica alien.
  • Fourth, I paint the alien girl's hair and outfit.

pea5.PNG

  • Quinto, agregó sombras para generar profundidad en el dibujo, también agrego un fondo, en este caso utilizo la adaptación de entorno con el cambio de tono de piel que utiliza la chica. Como pueden ver este es el resultado final espero que les guste tanto como a mí.

  • Fifth, I added shadows to generate depth in the drawing, I also add a background, in this case I use the environment adaptation with the change of skin tone that the girl uses. As you can see this is the final result, I hope you like it as much as I do.

1.jpeg

9.jpg

@yojhany2

unnamed.jpg

Traductor deepl
Imagenes de mi propiedad

HASTA LA PROXIMA