An alien hidden in my succulent! (Eng - Sp)

in Alien Art Hive2 years ago

225 sin título-1.jpg


Hola creativos de hive.

En esta ocasión, estaba viendo algunas fotografías que tomé y ver cuál me servía para hacer un collage y me encontré con una planta suculenta de largas hojas, desconozco su nombre pero me gustó su forma, cómo se abrían las hojas desde el piso y estaban dispuestas tan simétricamente como si algún matemático hubiera dedicado tiempo a colocarlas en su sitio. Amo la naturaleza cada día más por estas cosas asombrosas que tiene.

Así que lo primero que hice fue subirla a mi app IbisPaint X en mi teléfono para hacer algo con ella, aunque de momento no sabía qué iba a salir.

Hello hive creatives.

On this occasion, I was looking at some photographs that I took and to see which one would help me to make a collage and I found a succulent plant with long leaves, I don't know its name but I liked its shape, how the leaves opened from the ground and were arranged as symmetrically as if some mathematician had spent time putting them in place. I love nature more every day for these amazing things it has.

So the first thing I did was upload it to my IbisPaint X app on my phone to do something with it, although at the moment I didn't know what was going to come out of it.

IMG_20220804_114748.jpg

Se me ocurrió hacer plantas mellizas, así que duplique una capa y la dispuse una al lado de la otra.

Así la dejé inicialmente como un par de plantas y coloqué mi firma, porque no supe que más hacer y la dejé allí.

It occurred to me to make twin plants, so I duplicated one layer and arranged them side by side.

So I left it initially as a couple of plants and I put my signature, because I didn't know what else to do and I left it there.

225 sin título.jpg

Luego de algunos días la volví a ver y me di cuenta que había un par de ojos mirándome entre las hojas del medio y dije: no puede ser! Aquí hay un ser extraño, ¿Qué será? 🤔

Y se me ocurrió un x-men, un alien 👽 de ojos radiactivos 😁 con unos tentáculos saliendo por allí abajo.

Las suculentas de al lado también se transformaron en seres extraños con lenguas blancas y sinuosas.

Luego coloqué un fondo con tonos lila, rosa y de estrellas.

After a few days I saw it again and I realized that there was a pair of eyes looking at me between the leaves in the middle and I said: it can't be! Here is a strange being, what will it be? 🤔

And I came up with an x-men, an alien 👽 with radioactive eyes 😁 with tentacles sticking out down there.

The succulents next door also transformed into strange beings with white, sinuous tongues.

Then I placed a background with shades of lilac, pink and stars.


Pero el proceso creativo es así, hay piezas que de una vez se realizan y ya están acabadas. Pero éste no fue el caso. Aún no estaba conforme, así que lo deje descansar.

Más tarde encontré una fotografía que tenía guardada hace tiempo de un cielo, pero que no salió como quería debido a la calidad que quedó, pero me gustó para colocar allí a los Allien que estaba haciendo.

But the creative process is like that, there are pieces that are made once and are already finished. But this was not the case. He wasn't satisfied yet, so I let him rest.

Later I found a photograph that I had saved a long time ago of a sky, but it didn't turn out the way I wanted due to the quality it left, but I liked it to place the Allien I was making there.


Screenshot_20220811-213509.png


La subí también a la app y con pinceles dibujé unas rayas de color y luego le di un efecto de manga que tanto me gusta.😍
I also uploaded it to the app and with brushes I drew some color stripes and then I gave it a manga effect that I like so much.😍


Screenshot_20220812-203610.png

Coloqué mis Allien y fui borrando un poco el fondo que tenian y disipando un poco los contornos.
I placed my Allien and I was erasing a little the bottom that they had and dissipating a little the contours.


IMG_20220804_114748.jpg


Y luego de aplicar pinceles de color y fusionar algunas capas, el trabajo finalizó así, con un mar de estrellas blancas y listo.✔️

Me encantó todo como quedó y espero que a ti también 😃❤️.

And after applying color brushes and merging some layers, the work ended like this, with a sea of white stars and voila.✔️

I loved everything how it turned out and I hope you do too 😃❤️.


219 sin título-1.jpg



205 sin título-4.jpg


⏩ Follow me on my RRSS:

NFT Showroom

Twitter

Instagram