Volver al origen

in Freewriters4 years ago (edited)

Quisiera escaparme,
flotar en el agua,
evocar los días
en el vientre de mi madre




estar solo conmigo, tornando el bullicio en vago rumor




sentir el latido
y el suave murmullo
del origen celeste




fusionarme con él
y perderme en el viento
sobre el trueno del mar

divider.png

NOTA:

Es una corrección de una publicación anterior.

Depurado el formato,
corregidas las fuentes,
corregidas las etiquetas,
corregido el final...

Ahora sí es una obra de arte sin igual

divider.png

Créditos del texto: Amaponian Visitor (@amaponian)
(últimas dos líneas de Rubén Darío en Sonatina)
Origen de imágenes (mismo orden): 1 2 3 4

divider.png


Introducemyself

Mis tonterías

Sort:  

Ahora sí es una obra de arte sin igual

;) Lo mejor del poema fue ese final. Te botaste! jajaja. Yo también quisiera volver a mi origen, sin memoria, desde el principio... Te abrazo fuerte, @amaponian

Ahora sí es una obra de arte sin igual
;) Lo mejor del poema fue ese final. Te botaste! jajaja.

Uhm... ¿eso me puede hacer perder votos?
...pero cumplí en complacerme yo...
¿para qué otra cosa puede uno vivir?


No se ve muy bien en el celular.
Tiene que ser uno de pantalla amplia.
En la pc se ve perfecto.

Te abrazo de vuelta.

Me sentí en el agua volviendo atras @amaponian

"Patrás, Emma, patrás"...

(Parodia en Radio Rochela de Brian Weiss haciéndole una regresión a Emma Rabe en el programa Sábado Sensacional)

 4 years ago  Reveal Comment