Eres tú. | @andresjimenez

in Freewriters3 years ago


girl-872149_640.png

Eras tú;
Siempre habías sido tú,
Aquella persona que en ocasiones me quitaba el sueño
Aquella con la que soñé
Aquella que, sin imaginar, significaba el mundo
Sin importar lo que pasara
Siempre estabas allí
Y fue esa sonrisa
Aquél gesto
El que me hizo querer quedarme para siempre.

EPARADOR.png

Holaa, ¡Espero que les haya gustado! Pues, últimamente, he estado un poco... mal, me falta imaginación.
Y bueno, quería subir algo a ésta comunidad, y se me ocurrió hacer esto, pero cuando lo hice, no lo guardé, y lo tuve que rehacer.

Y me quedó diferente, la verdad. Pero no importa, aún así, espero les haya gustado, y que disfruten de mi contenido, tanto como yo disfruto hacerlo, ¡Nos leemos luego!

Imagen encontrada en Pixabay.

Pie de pagina corto.gif