Extraño el mar / Poesía

in Freewriters3 years ago

No sabemos que estamos aquí,
hasta que nos tenemos que ir,
mi piel recuerda el sol sobre ella,
mis pies recuerdan la arena mojada
por donde camine antes de partir.

Mis ojos despiertan recordando ese sol,
mis oídos solo escuchan las olas del mar,
mi olfato no puede olvidar aquel perfume
mezclado con un poco de protector solar,
tan increíble como lo es de inmenso el océano.

El agua salada en mis ojos me ayuda
me hace pensar en lo que está mal,
me hace sentir humano una vez más
el dolor me recuerda que estoy vivo,
y consigo paz gracias a la inmensidad.

Todas las aventuras que viví allí,
mis viejos, mi hermano y todo aquel
que conocí bebiendo una piña colada,
las noches de fiesta al ritmo del tambor
todo aquello, no se borra de mi corazón.

pexels-oleg-magni-2004547.jpg

Fuente

● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●

Muchas gracias por leer esta líneas de inspiración, nos vemos nuevamente cuando mi alma y corazón les quiera hablar. Saludos!

Sort:  

Congratulations @angelga25! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 100 upvotes. Your next target is to reach 200 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

First Hive Power Up Day of 2021 - Get a Hive Power delegation
Offer a gift to your friends for Christmas

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.