Caminando entre aromas y la penumbra - Club de Poesía 29 de abril de 2021

Saludos amigos de Club de Poesía, aquí mi participación en la nueva convocatoria, promovida por @freewritehouse.

4. def. 7 poemas.jpg

Ilustración: Antolina Martell. Lápiz de colores sobre papel. 2o x 14 cm.
Cumaná 03 de mayo 2021.

Caminando entre aromas y la penumbra

De un olor intenso a musgo se desprende el Salmo anidado en mi alma.

La palabra.
Eco infinito escapado de la imagen.
Amorosas.
Inquietas.
Aturdidas por la eterna ventisca en mi desierto.

Como un atisbo de mis días, la noche se extiende una vez más.

Entonces, sentía lo que me imaginaba.
La neblina empoderada del valle filtrándose por una rendija de mi ventana, abandonando el otro lado ocupaba un espacio en mí.
Esos patios… aromas.
Esos caminos de la montaña… espantos.
Esas corrientes saltarinas… el adiós.
Mi aliento empaña el espejo, mi dedo dibuja aquel cabello rizado.

Los pasos para obtener los resultados de la ilustración:

Primero el dibujo a lápiz. Luego de manera libre fui agregando los colores hasta obtener un resultado satisfactorio. Por último, tomé una foto con mi celular ZTE y coloqué la imagen dentro de mis documentos, allí las trasladé al programa de Photoshop CS, para darle los toques definitivos.


1. 7 poemas.jpg

2. 7 poemas.jpg

Un placer poder participar, gracias por su lectura.