Mensaje Diario Cinco Minutos | Labios de Pez

in Freewriters3 years ago (edited)

20211104_183453-02.jpeg

Cómo los labios de un pez, carnosos, rojizos y tentadores pero insipidos, así mismo describió la joven Elizabeth, la muchacha más fea y tonta del salón sentía la joven Elizabeth siempre los besos de Alcides, el hombre más codiciado del colegio.

Todos dentro de un salón de clases pensaban que Elizabeth era una niña tonta. De tonta, Elizabeth no tenía ni un pelo. Su actitud mostraba sumisión, timidez, ingenuidad pero tontez, nada.

Sus malintensionadas compañeras de clases buscaban un novio para ella, le hacian creer a Elizabeth que la ayudarían con el chico más hermoso del salón, pobres niñas tontas, solo ellas se engañaban a sí mismas.

Un día, a través de una supuesta carta citaron a Elizabeth para un encuentro con Alcides el chico más guapo del colegio. Todas las chicas reían y se burlaban, creyeron engañar a Elizabeth pero las realmente engañadas eran ellas. Elizabeth y Alcides eran novios desde hacía tiempo y lo mantenían oculto. Lo que las niñas malas planificaban cruelmente lo sabían de inmediato los eternos enamorados porque uno le contaba al otro las trampas de sus compañeras. Ambos decidieron seguir el juego hasta que ellos mismos se cansaran.

Un día, tropezaron las chicas, Elizabeth y Alcides en los pasillos del colegio. Los novios se mostraron felices y sonrientes, el hecho sorprendió a la compañeras, no creían en tanta felicidad, mucho menos que el chico guapo se sentiría tan bien al lado de la fea del salón. Elizabeth y Alcides reían a carcajadas, le hicieron ver a sus compañeras lo tontas que habían sido todo este tiempo. Claudia, una de la chicas del grupo quiso dejar mal a Elizabeth repitiendo sus propias palabras

Los besos de Alcides son como labios de pez, insipidos...

Los novios rieron aún más, apuñaron los labios como los de un pez, juntaron sus bocas y se dieron un tierno beso dejando a todos boca abierta...