¿Quién?¿Cómo?¿Por qué? Concurso de escritura creativa del 27 de marzo de 2021 | Era Domingo de Luna Llena

in Freewriters3 years ago (edited)

20200731_073001.jpg

¿Quién?

Quien más que yo para recibir el merecido descanso. La mente trabajó sobre tiempo en esta semana por lo tanto el descanso fue justo y necesario.

Ansié el momento, le di poder a la palabra, lo logré... allí estuve, en el momento perfecto, el lugar ideal, acompañada de mi necesidad.


20200731_080318.jpg

¿Por qué?

¿Por qué necesitaba llegar hasta allí era la pregunta más repetida?

Quizá por salud mental. Mi madre siempre lo decía:

La Luna llena se asocia con comportamientos extraños.

Con ese recuerdo de las palabras de mi madre mi mente atrajo lo positivo, al menos eso creí.

La noche anterior fue domingo de luna llena. Se temía que mi ansiedad me condujera al suicidio. Obviamente, era yo, no dudaría de mi misma ni de mis intensiones, solo necesitaba descanso no quitarme la vida.

¿Cómo?

¿Cómo ocurrió la tragedia?

Ni yo misma puedo explicarlo. Algo extraño se apoderó de mi mientras miraba el vacío entre una montaña y otra.

Luego de un largo y profundo sueño tirada sobre el cesped, desperté como lunática, sin pensamientos, con mirada fija y ojos desorbitados, con pasos lentos caminé hasta ese borde de la montaña.

Sin mediar palabra dejé caer mi cuerpo al vacío y allí quedé en el descanso eterno...

IMG-20210216-WA0009.jpg

Fotos propias @belkisa758 tonadas desde mi teléfono Samsung A-30

Sort:  

Manually curated by EwkaW from the @qurator Team. Keep up the good work!

Thank you!!

Guao!!
Un final intenso y sorprendente
Me gustó!

Gracias amiga!!!

♥♥♥

Reflexiones de una suicida ,muy bien @belkisa758.

Gracias!!!