You are viewing a single comment's thread from:

RE: Caminos - Roads [SPA - ENG]

in Freewriters3 years ago

Que loco y maravilloso es el mundo en que vivimos y que sutil es cuando la vida misma nos enseña más de lo que desconocemos.

Fijate al tomar ese camino desconocido llegó a tu mente un par de emociones y pensamientos que te ponían en contra reloj y con el miedo a caer en una situación nada interesante, pero esto despertó en ti la valentía o quizás la oportunidad de comprender que te llevo a tomar esa decisión y en un futuro tener las herramientas para evitar ese tipo de decisiones que puedan traer algo negativo.

Es verdad cada camino es distinto nada está escrito y vaya la vida siempre nos pone ante los ojos ma oportunidad de poder aprender de ello.

Saludos!

Sort:  

Gracias por tomarte el tiempo de leer y dejarme tan valioso comentario amigo, en lo particular pienso que la vida es un juego de azar, y según el camino que tomemos puede que nos resulte o que no, pero eso es lo que lo hace interesante. Claro está que al menos en el ámbito de logros profesionales, la cosa cambia un poco. Primero los méritos por la preparación y ya luego entraría a jugar la suerte de tomar una buena posición donde diariamente se compite. El que se aburre como ser viviente es porque solo camina en línea recta y sin ángulo de visión.

Saludos

Exactamente los caminos son tan distintos y el aprendizaje siempre será bienvenido.