Escritura libre 031: "Descuidando el tiempo", por bonzopoe [Spanish Freewrite 7 de abril de 2021]

in Freewriters3 years ago (edited)

image.png
Fuente

La palabra de hoy, sobre la cual desarrollar un texto, en aproximadamennte 5 minutos, en la dinámica que dirige @latino.romano de la comunidad #Freewriters, y que es una iniciativa espejo a la de @mariannewest en su versión en inglés, es:

Descuidado

Sin-título-1.gif



Descuidando el tiempo

He descuidado el tiempo, y se me ha roto. Mi presente es igual a mi pasado y mi futuro. Estoy estancado, metido en un loop que yo mismo he creado con mi negligencia. ¿Cómo lo he creado? Irónicamente haciendo nada. Haciendo de mi presente lo mismo que mi pasado y mi futuro: inmovilidad, pereza. El resultado ha sido el lado opuesto de la moneda: actividad frenética.

Disfruté primero de la inercia, y ahora la padezco. He pasado de la inercia de un objeto que permanece quieto hasta que una fuerza externa lo saqué de su estado de reposo, a uno en que no puedo parar hasta que algo me detenga.

image.png
Fuente

Después de no dar un golpe, no mover un dedo, he pasado a estar como loco tratando de hacer en dos días lo que debí hacer en dos semanas. ¿Lo lograré? Es difícil saberlo, ahora mismo estoy intentando reparar el tiempo, y hacerle algunas modificaciones en el proceso para poder controlarlo.

Después de tener control sobre todo y todos, va siendo hora de que alguien le de una probadita de su propio chocolate. Sería el colmo de la ironía jugar con el tiempo del tiempo, ¿no creen?

Aunque pensándolo bien, no se que tan buena idea sea poner en mis descuidadas manos algo tan delicado. En una de esas nos regreso a todos al pleistoceno sin darme cuenta. ¿El pleistoceno es la época de los mamuts, verdad? Oigan, ¿sienten como que de repente hace mucho frío, o solo soy yo?


©bonzopoe, 2021.

Sin-título-1.gif


imagen.png

Si llegaste hasta acá muchas gracias por leer este publicación y dedicarme un momento de tu tiempo. Hasta la próxima y recuerda que se vale dejar comentarios.



imagen.png

Sort:  

¡Está genial esta iniciativa! Me siento identificada con tu escrito...

Que bien que te haya gustado, creo que a veces todos nos pasa que se nos va el tiempo sin darnos cuenta. Y en efecto esta idea de improvisar sobre palabras random está muy interesante, los resultados pueden ser sorprendentes. Saludos y gracias por tu comentario!

Hi bonzopoe,

This post has been upvoted by the Curie community curation project and associated vote trail as exceptional content (human curated and reviewed). Have a great day :)

Visit curiehive.com or join the Curie Discord community to learn more.