Soledad, ¿eres tú?

in Freewriters3 years ago (edited)

Porque esta casa ya no es un hogar...

Me he encontrado en la Soledad. Me he recreado y me he vuelto "uno" con mi Nada. Anduve sola por un tiempo; "caminante no hay camino. Se hace camino al andar", esto no tiene sentido real para mi, porque como poco ando, entonces poco camino puedo crear. Estoy atrapada en este proceso evolutivo llamado soledad, pero solo he encontrado miedos, fracasos, penumbras y mas desolación.

Maldigo al que un día dijo <<ay, pero estar solo no es tan malo. Puedes conocerte mejor>> ¿Qué pasa si yo aún no estaba preparado para conocerme verdaderamente mejor? Abrirse paso al camino espiritual y a la par despertar el inconsciente es un trabajo duro. Es un trabajo por el cual no quiero pasar, pero ya comencé a andar en su senda. Ahora pienso en estos momentos, ¿es mi bendición y mi maldición cualquier momento de soledad que me sobrevenga? Estar solo es complicado y no estoy segura de poder manejarlo siempre.

Soledad tú que siempre me abrazas hasta cuando estoy en compañía, ¿qué piensas de dejarme andar sola unos cuantos kilómetros para acostumbrarme a extrañarte, no lo ves mejor así? La Soledad es esa relación dañina de la cual jamás te podrás deshacer. ¿En que momento apareciste para no retirarte más nunca? Ya no recuerdo.

Ahora trato es de averiguar si es Soledad, Oscuridad, Silencio o la Nada. Aunque, creo yo, cuando hablo de la primera puedo abarcarlas todas juntas a la vez. Estoy en Soledad escuchando el eco del Silencio y estoy observando la Nada viendo que tiene un poco de Oscuridad. Todas esas son palabrerías para hacerme sentir bien y ahuyenta a esos demonios que justo ahora me están torturando.

Entonces, Soledad, ¿qué eres? ¿compañera o una eterna pesadilla?

¡Hola! Aquí les traigo un poco más de la aparición del duende. Cuando el duende sale es que se puede hablar de lo más sucio y profundo del ser humano, porque el duende es el que nos conecta a esas experiencias tremendamente bestiales.
Espero disfruten. El texto es de mi propiedad y la foto la tome con la cámara de mi móvil Redmi7A

Sort:  

Congratulations @castrochastre! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 100 HP as payout for your posts and comments.
Your next payout target is 250 HP.
The unit is Hive Power equivalent because your rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the July 1st Hive Power Up Day - ATH Volume record!