Club de Poesía. Cansado de Morar en este cuerpo. (Esp/Eng))

in Freewriterslast year (edited)

Bienvenidos amigos, es un placer compartir con ustedes de nuevo en esta prestigiosa Comunidad donde #freewritehouse todas las semanas nos da la oportinidad de expresar y compartir nuestros escritos.

En esta semana les estoy presentando un poema original, enmarcado en el tema propuesto por nuestros anfitriones: Cansado de morar en este cuerpo.

HD-wallpaper-angel-of-death-soul-fantasy-death-angel.jpg

.

.

Mi alma y el Tiempo

¿Has venido a buscarme?
¿O estoy viviendo en un sueño?
¿Eres ángel de la guarda
O eres demonio ejerciendo?
¿Crees que ya estoy cansado,
que quiero irme del juego?
Haz que mi alma se anime
y siga morando en mi cuerpo.
Te digo, la vida es corta,
dame un poco más de tiempo.
Me falta ser más rebelde,
me falta escribir más versos,
tengo que abrazar más gente
llegar al millón de besos,
conocer otros lugares
que solo conozco de lejos.
¿Qué quieres para conmoverte y
me regales más tiempo?

Invito a participar de esta iniciativa a los amigos @juniorgomez y @esthersanchez

Gracias por visitarme

image.png


Welcome friends, it is a pleasure to share with you again in this prestigious Community where #freewritehouse every week gives us the opportunity to express and share our writings.

This week I am presenting you an original poem, framed in the theme proposed by our hosts: Tired of dwelling in this body.

HD-wallpaper-angel-of-death-soul-fantasy-death-angel.jpg

My soul and Time

Have you come looking for me?
Or am I living in a dream?
are you guardian angel
Or are you a demon exercising?
Do you think I'm already tired,
I want to leave the game?
make my soul rise
and continue to dwell in my body.
I tell you, life is short,
give me a little more time.
I need to be more rebellious
I need to write more verses,
I have to hug more people
reach a million kisses,
know other places
that I only know from afar.
What do you want to move you and
give me more time

I invite my friends @juniorgomez and @esthersanchez to participate in this initiative.

Thank you for visiting me