Caresses [SPA/ENG]

in Freewriters2 years ago

Fuente | Source

separadores_89.png

Si me tocas se detiene el universo, pero si me abrazas lo volvemos a crear..

Caricias de amor, de cariño o aprecio
Jamás me toques con molestia o desprecio
Regálame solo una caricia al día por el resto de mi vida
Ella me recuerda que siempre ha sido mía.

Acaríciame con una canción,
Acaríciame con un susurro al corazón
Cuando te canses de acariciar abrázame
Abrázame tan fuerte que no me permita olvidarte.

Abrázame cuando llegue el día,
Abrázame cuando llegue la tarde o la noche
Cuando te canses de abrazar bésame con alegría
Para que sientas las vibraciones que encierra alma mía.

Bésame una y otra vez
Bésame cada mañana con cada amanecer
Bésame bajo el cielo estrellado
Bajo el mar frente a sus peces dorados.

Cuando te canses de besar vuelve al inicio
Vuelve a la caricia, vuelve al abrazo
Vuelve a los besos que me han atrapado por años
Como si no bastará ven por más,
Te entrego mi ser por la eternidad.

Acaríciame el rostro y mírame fijamente
El corazón se me sale del pecho cuando te tengo al frente
Con esos ojitos de miel y aguarapados
No me apartaré jamás de tu lado

Acaríciame, solo acaríciame, porque solo así cuando muera podré marchar en paz.

separadores_89.png

Fuente | Source

If you touch me the universe stops, but if you embrace me we create it again...

Caresses of love, affection or appreciation.
Never touch me with annoyance or contempt
Give me only one caress a day for the rest of my life.
She reminds me that she has always been mine.

Caress me with a song,
Caress me with a whisper to my heart
When you get tired of caressing hold me close
Hold me so tight that I won't let me forget you.

Hold me when the day comes,
Embrace me when the evening or night comes
When you get tired of hugging kiss me with joy
So that you feel the vibrations that enclose my soul.

Kiss me again and again
Kiss me every morning with every sunrise
Kiss me under the starry sky
Under the sea in front of its golden fish.

When you get tired of kissing go back to the start
Go back to the caress, go back to the embrace
Go back to the kisses that have trapped me for years
As if that's not enough, come back for more,
I give you my being for eternity.

Caress my face and stare at me
My heart leaps out of my chest when I have you in front of me
With those watery little honey eyes
I'll never leave your side

Caress me, just caress me, for only then when I die will I be able to go in peace.

separadores_89.png

ESPAÑOL

Las caricias son el gesto más noble que se puede recibir cuando es sincero, un abrazo es reconfortante y renovador, pero un beso es amor. Y tú ¿cuántas caricias has regalado hoy? ¿Cuántos abrazos has recibido y besos compartido?, nunca será suficiente dar amor.

La vida se acorta con cada día que pasa, la vida se marcha y si no hacemos nada habrá sido todo en vano. Las caricias no deben esperar, es cobarde quien no se atreve, pero es un héroe quien lo concede.

Regala más caricias, besos y abrazos. No esperes solo fechas especiales, no esperes un cumpleaños o el fin de un año porque no sabes si el tiempo alcanzará para decir te amo, no sabemos si el tiempo alcanzará para recibir una caricia más.

Acaricia y abraza como si fuera la última vez, pero besa para sentir como es volver a nacer.

ENGLISH

Caresses are the noblest gesture that can be received when it is sincere, a hug is comforting and renewing, but a kiss is a love. And you, how many caresses have you given today? How many hugs have you received and kisses have you shared? it will never be enough to give love.

Life shortens with each passing day, life goes away and if we do nothing it will have been all in vain. Caresses should not wait, it is a coward who does not dare, but it is a hero who grants it.

Give more caresses, kisses, and hugs. Don't wait only for special dates, don't wait for a birthday or the end of a year because you don't know if the time will be enough to say I love you, we don't know if the time will be enough to receive one more caress.

Caress and embrace as if it were the last time, but a kiss to feel what it's like to be born again.

separadores_89.png

  • Los separadores usados y muchos otros están disponible haciendo clic aquí y su uso es de libre distribución, hay muchos que son realmente geniales se los recomiendo.

  • Todos los escritos que comparto son creados para y exclusivamente las comunidades de Hive Blog en mi cuenta @cesarsj5 y es como me identifico en todas las redes sociales.

  • The separators used and many others are available by clicking here and their use is free for distribution, there are many that are really cool and I recommend them.

  • All the writings I share are created for and exclusively for the Hive Blog communities on my account @cesarsj5 and are how I identify myself on all social networks.

separadores_89.png


Banner made in Canva ||| Banner realizado en Canva

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Siempre hermoso lo que te sale del alma, puedes acompañar lo que escribes con la música de tú violín.

Es así debemos abrazar más aunque sea con el alma, dar más durante el día...

Las caricias en estos tiempos pueden convertise en una llamada, un mensaje de whatsaapp, dedicar una canción...un cómo te sientes...

Abrazos @cesarsj5

Excelente esa idea, me encantaría recitarlo en persona pero debo practicar más jaja y con un una melodía posiblemente quede mejor. Gracias por la idea.

Es así, tal cual lo dices, las caricias pueden venir en diversos formatos, el afecto se hace necesario más y más con el paso del tiempo, en estos días que suelen venir cargados de angustias y adversidad.

Gracias siempre, gracias Mercedes por compartir bonitas palabras en mis publicaciones. Te envío un abrazo virtual

escudo_sound_music_mercmarg.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Agradecido por el apoyo, saludos.

Congratulations @cesarsj5! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You made more than 700 comments.
Your next target is to reach 800 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from day 15