Asesinato/Mensaje Diario de 5 Minutos/17 de enero de 2022

in Freewriters2 years ago

IMG_20220117_165907.jpg

Era un poco más de la media noche, algo me despertó y por más que traté ya no pude retomar el sueño, decidí entrar al baño; los perros ladraban cada vez más, así que me asomé por la ventana a ver si descubría qué era lo que mantenía a los animales alborotados, hasta el loro había imitado un gruñido, que me pareció gracioso.

No parecía haber nada diferente, me mantuve observando por el espacio abierto de la cortina. La luna mantenía todo iluminado, si hubiera habido un asesinato seguro podría ver completamente los detalles, eso pensaba cuando noté una sombra y nuevamente el ladrido de los perros. Agudicé la mirada y me mantuve atenta, solo el loro escudriñaba mis movimientos en la ventana.

De repente y sin ningún obstáculo pude reconocer la silueta regordeta de la vecina, quien tiene Alzheimer, llevaba entre sus manos un matero pequeño con una de mis plantas, abrí la puerta y la sorprendí; me miró con indiferencia y colocó en mis manos mi mata de violetas, otra vez, como tantas noches.

Mi contenido es original
El texto ficticio ha salido como producción al escribir durante cinco minutos con la palabra dada.

20211127_162050_0000.png