Tres categorías/Mensaje Diario de 5 Minutos/ 21 de diciembre de 2021

in Freewriters2 years ago

Autosuficientes, cómodos, aprendices

A través del tiempo he conocido gente de todo tipo, pero existe un grupo del cual puedo dar mi opinión del tipo de personas que son, me refiero al personal docente. Puedo hablar de tres categorías: Los autosuficientes, los cómodos y los aprendices.

IMG_20211221_170341.jpg

Los autosuficientes creen que lo saben todo, mantienen una actitud altiva y su personalidad es petulante. No participan en reuniones o intercambios académicos porque subestiman a los demás. Como profesores nunca colocan una calificación alta al estudiante porque consideran que esa les pertenece a ellos.

Los cómodos, siempre tratan de ser simpáticos, les gusta granjearse amigos, para dejar en manos de ellos las responsabilidades, hacen equipo de trabajo pero delegan la labor a otros, pareciera que viven con el mínimo esfuerzo.

Luego están los aprendices, pueden tener mayor edad y muchos títulos pero su actitud es la de siempre querer saber más, se interesan por lo que hacen los otros y mantienen la curiosidad permanente. Me gusta mucho este último grupo.

Mi contenido es original
Imagen elaborada en canvas.com

20211208_154442_0000.png

Sort:  

jajajajaja muuuyyy buenas tus categorías amiga!! 🤗

Gracias, amiga.


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Muchas gracias.

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Agradecida