You are viewing a single comment's thread from:

RE: 5 Minute Freewrite: Carla's Responsibility. Test Original. EN/ESP.

in Freewriters9 months ago

Me encantó, sobre todo el aprendizaje en enseñarles a los chicos a que cada acción tiene una consecuencia ya sea buena o mala y que debe enfrentarse a ellas le guste o no.
!PIZZA

Sort:  

Hola @chechostreet, mis mejores deseos, me alegra te haya gustado.
Ahora estoy con lo que te comenté ayer, espero también te guste.
Con respecto al texto, muchas veces, se nos olvida la forma de enseñar compartir con los chicos y de aprender también de los demás.
Me alegra te haya gustado.
!LOL

Why do math teachers have so many babies?
Because they know how to multiply.

Credit: theabsolute
@chechostreet, I sent you an $LOLZ on behalf of osomar357

(1/8)

PLAY & EARN $DOOM