"El sueño" Poema original by @danieldedosd2

in Freewriters3 years ago (edited)

Sueño.webp

FUENTE

El Sueño

Hoy desperté de un sueño
En el cuál no pude abrir los ojos
Todo parecía normal para ser un sueño común
Abrí mi alma y sentí que debía levantarme,
Luego me di cuenta que soñaba que me había despertado
En el sueño sentí que alguien dormía a mi lado, me acariciaba.
Yo conocía las caricias de un momento en el pasado
Solo deslizaba su mano en mi cabello,
Me decía que todo estaba bien
Tenía miedo hasta escuchar esas palabras y sonreí
Y aún dormido y despierto a la vez sentía cierta confusión
Y aquella mano arrugada que me daba paz seguía en mi cabeza
Abrí los ojos nuevamente y ya no estaba allí en la cama
Mi cuerpo estaba caminando
Mientras mis ojos me miraban a cada paso
Me fui perdiendo en un abismo
Sin saber si de allí podía regresar
Volvió aquel miedo de mi infancia cuando desaparecí,
Pero me tranquilizó que mi padre una vez más cuidó de mi.

poesia steemit 7.jpg

Amor hive.png


hive-blog-share Daniel.png

Sort:  

Que hermoso poema corazón, el final me sorprendió, se cuánto extrañas a tu padre. El seguirá cuidado te, Cúanto lo extraño y se que tu también.

Muy bonito tu poema amigo @danieldedosd2 todos deseamos tener a nuestros padres co nosotros, pero es ley de vida que debamos volar en algún momento. Saludos


image.png

¡Felicitaciones!

Tu publicación ha sido identificada como contenido relevante y de valor para Hive. Cada día nos superamos a nosotros mismos y vamos aprendiendo más de esta plataforma. Hive es otro mundo.

Te deseamos un hermoso día.

Curado manualmente por @tripode


Estas invitado a socializar e interactuar con los miembros de nuestra comunidad en nuestro servidor de Discord