Soñar con Tiburones

in Freewriterslast year


Pixabay

Hola mis amigos, tenía unos cuantos días que no publicaba y era que estoy muy full, con mi trabajo, la tareas del hogar, un emprendimiento que tengo con la elaboración de pasteles y bueno he estado muy estresada y quiero contarles algo muy extraño que me paso el día de ayer.
Eran exactamente las 3:00 pm y como he estado levantándome temprano y acostándome muy tarde estaba exhausta, y ha empezado a llover, se fue la energía eléctrica como cosa rara y bueno sin wifi, los niños durmiendo, déjenme decirles que era el escenario perfecto para descansar un poco, y me recosté en la cama y entre en un profundo sueño, tan profundo que empecé a soñar. Yo generalmente tengo sueños extraños pero este le gano a todos los sueños que he tenido en mi vida.

Mi sueño trataba de algo muy extraño había mucha tormenta, llovía mucho y estaba en una casa muy extraña y de repente en medio de la lluvia mire al cielo y señores lo más raro del mundo habían trillones de tiburones jajaja, si era tiburones estaban volado en el cielo pero no tenían alas, solo están en el cielo como si nadaran en el mar y de repente se comían a los aviones y había mucha sangre no era lluvia lo que caía sino sangre. Algunos tiburones bajaron a la tierra y se comieron a algunas personas, del cielo caían centellas al piso y dejaban los agujeros y de repente encendió el bombillo de la habitacional en señal que había llegado la luz y desperté.
Bueno como era algo muy extraño y tan real, le pregunte a tío google al respecto de mi sueño y me dijo lo siguiente:

Soñar con tiburones en el cielo muestra que se siente agotado físicamente debido al estrés, Necesitas aprender a hacer tu vida menos complicada, Se dirige por un camino indeseable, Por la noche, recibes una invitación para un espectáculo o una cena, Olvidarás los momentos negativos que ha habido a tu alrededor y sólo pensarás en lo positivo. Te estás aferrando a ideas descabelladas y extravagantes, Tus esfuerzos por mejorar tu economía están dando resultado, aunque no resulte evidente todavía, Todo irá bien si te lo tomas con cierta filosofía, Necesitas prestar atención a los detalles de una situación, Descargarás tensiones y estrés y lo cierto es que sabrás que has hecho algo bueno por tu salud.

Bueno señores si algunos de ustedes en algún momento de sus vidas tiene un sueño similar al mío ya saben que es a causa del agotamiento físico, estrés y bueno sabemos que debemos hacer caso a nuestros sueños.
Hasta pronto y me gustaría saber, ¿Qué piensan ustedes sobre mi sueño?

#Fuente consultada en Google:
https://www.cadasueno.com/sonar-con-tiburones-en-el-cielo.html#more

Sort:  

Congratulations @edithb! You received a personal badge!

Happy Hive Birthday! You are on the Hive blockchain for 5 years!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Check out our last posts:

LEO Power Up Day - February 15, 2023
Valentine's Day Challenge - Give a badge to your beloved!
The Hive Gamification Proposal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!