You are viewing a single comment's thread from:

RE: A punto de salir de alta médica

in Freewriters3 years ago

Hola amiga @lisfabian me alegra que ya estes comenzando a recuperarte, una de las claves para mejorar es ajustar el sistema inmunológico en mi Blog tengo un enlace a MI TIENDA que te invito a visitar en la que hay información muy interesante, para mejorar desde dos puntos de vista, desde el punto de vista de lograr mejor salud y desde el punto de vista financiero. Puedes además si tienes alguna duda alcanzarme a mi cuenta de Discord: felix#0114. Dios te siga bendiciendo abundantemente y te conceda la paz y su !LUV.

Sort:  
<><

<><

LUV

Connect

Trade


@lisfabian, you've been given LUV from @felixgarciap.

Check the LUV in your H-E wallet. (4/10)

Muchas gracias amigo @felixgarciap. Voy a pasar por su blog. Un abrazo Dios le pague con salud. Ya todo va pasando, solo tener más paciencia y pues cuidarme. Ya casi voy para el mes. Otro abrazo...gracias.