You are viewing a single comment's thread from:

RE: Caminos - Roads [SPA - ENG]

in Freewriters3 years ago

"Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones tu pie en el camino, y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar."J.R.R Tolkien.

Siempre es atemorizante el arriesgarse, indudablemente. Pero creo que el miedo más grande de la vida es a ello, a no atreverse y tener las oportunidades frente a ti.

Me tienes que enseñar ese nuevo camino al trabajo! Jeje

Saludos hermano.

Sort:  

Dudo que ese camino te sirva de algo jajajaja, pero vale, gracias por complementar muy bien este escrito. Así mismo es, el mayor miedo que debemos tener es a no intentarlo. ¡Nuestro tiempo es limitado y si vivimos huyendo de las experiencias no viviremos!

Hay un maravilloso film de Disney que es poco conocido, no demasiado renombrado pero que es especialmente importante para mí por el claro mensaje implícito y el expresado por uno de sus personajes:

"No temas a la muerte, teme a no vivir"

Te la recomiendo con los ojos cerrados, se llama "Tuck Everlast" o "El bosque mágico de Tuck"

Es más...

Espero la disfrutes. Quizás yo haga un post sobre mi experiencia con esta bella historia.

Genial, gracias por la recomendación. La buscaré y veré y ya te cuento que tal para discutir sobre ella o por lo menos tener idea cuando publiques tu review jejeje Gracias Ale.

Es más, te invito a que juntos hagamos una revisión de films! Dando nuestra opinion y reflexiones en base a ellas... Tengo una lista que puedo sugerir.

¿Qué te parece?

Interesante, suena muy tentador... Hacer lo que hizo OCD en uno de sus post con su equipo donde cada uno puso su parte. Ya lo hablamos más personalmente para ver que sale de bueno es bastante interesante esto.