Un escrito en 20 palabras - 25 de junio de 2023

Ha llegado un nuevo concurso a la Freewritehouse que pondrá a prueba tu creatividad

Sin complicaciones, cada semana se presentará una imagen seleccionada y solo debes escribir en los comentarios de este post una historia, un poema, una frase, un pensamiento… lo que se te ocurra, en unas 20 palabras.

¿20 palabras? No es una regla estricta, no vamos a contar cada letra. Tu comentario debe incluir una mención a la cuenta de usuario de dos de tus conocidos. Es así de fácil.

Solo deja tu escrito en los comentarios. Al final de la semana elegiremos un ganador y le otorgaremos 1 HBI de recompensa.



Queremos que sea una oportunidad semanal súper fácil de ganar para usted.

Se trata de solo dejar un comentario creativo de unas 20 palabras sobre la imagen de la semana, mencionar a dos amigos, y quizá recibas una recompensa por eso.

Esta es la imagen seleccionada:



¡¡¡Ganar, ganar, ganar!!!


Sé creativo y escribe libremente…


Pueden participar usuarios de cualquier idioma

El ganador de esta semana es @gislandpoetic

¡Felicidades! Pronto recibirás tu recompensa en HBI.



Únete a la comunidad de FreewritersHive!

hive-161155

Ol53yrO.png

Busca la publicación más reciente en la cuenta @freewritehouse

Sort:  

Saludos amigos de @freewritehouse.
Felicitaciones para mi poeta favorita @gislandpoetic.

Querido quokka, aunque sonríes mucho, debes protegerte. A veces el humano cree que puedes ser su mascota. ¡Huye, sálvate, escóndete!

Invito a @beaescribe, @mllg y a @davidpena21

Gracias Numa❤️

Gracias por la invitación, amiga

Ratón de biblioteca, soy aunque parezca de campo. Y no, no soy ciclista, solo aprovechó la sombra.
Reto a: @gerneth96 y @rafaelaquino ¡Quiero queso!

Ay buscaste lo sombrío
bajo aquella bicicleta
y lo que debiste hacer
fue pegar una carrera
para calor no tener.

Anímense, @amigoponc, @felixgarciap, @faniaviera, @giocondina, @mariela53.

Felicitaciones @gislandpoetic. Invitando a @lanzjoseg y @purrix

Estoy segura que deje la bicicleta en este lugar y me la han robado, yo no la veo y ¿ tú?

Disculpe amigo ciclista
no encuentro mi madriguera,
sería usted tan amable
de hacerme una carrera
para mí es muy peligroso
caminar en la carretera.
Me lleva dónde @morepina
que ella conoce a mi abuela.
Felicidades a @gislandpoetic

En mi bicicleta ando, me tope con una tierna criatura. Mire bien y me di cuenta que era, un hamster macho.

Invitó a @maleidamarcano @quijotezco

Felicidades a @gislandpoetic por el premio.

Invito a:
@melyxaluna
@mugueto2022

Mi entrada:
Veo que la rueda de tu bicicleta está haciendo maniobras. Acuérdate… si sigues así, te quedas sin pastel. ¡Juan! -¿entendiste?-

Gracias, katleya✨

Lupe no esperaba que una tierna criatura peluda pidiera que le llevara en su bicicleta. Pero ella lo hizo gustosa.


Stay !ALIVE
!PGM
!Gif cute little animal

@freewritehouse! You Are Alive so I just staked 0.1 $ALIVE to your account on behalf of @pedrobrito2004. (5/10)

The tip has been paid for by the We Are Alive Tribe through the earnings on @alive.chat, feel free to swing by our daily chat any time you want, plus you can win Hive Power and Alive Power delegations and Ecency Points in our chat every day.

Muchísimas gracias ❤️

Felicitaciones @gislandpoetic

Muchas gracias Bea❤️

¡Hola señor!
¿Vio pasar a mi pareja?
Se fue persiguiendo una bicicleta igual a esta. Y ya quiero que vuelva
De seguro a @lorennys y @josdelmi se alegrarán al verla también.

Tu que eres tan chévere y eres tan genial, en tus idas y venidas podrías traerme un delicioso súper manjar?

Felicidades @gislandpoetic

Invitando a @ungranulises y @lisrl26

separador_estrella.png

Este viaje ha concluido
es hora de parar
sólo miro la sombra
el pasado no se va.

Volver a soñar

separador_estrella.png

Invito a @darthgexe y a @maiu

Gracias por la oportunidad

Cuando regrese a mi bici, note que había alguien esperando mi llegada. Me pregunto si sabía a donde se había ido el bosque, aquel que hace años aquí estaba.


Invito a @sacra97 y @joalheal 🤗

Gracias

Congratulations @freewritehouse! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You got more than 22500 replies.
Your next target is to reach 23000 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Hive Power Up Day - July 1st 2023
Announcing the Travel Reimbursement Fund for HiveFest⁸

¡No te preocupes, se feliz!
Humano, veo que vienes como apagado y sin aliento
haciendo lo mismo que hacen los de tu clase, preocuparse.
Solo recuerdas mis mejillas contentas y gorditas
y repite: no te preocupes, se feliz.

image.png

cosas de cosas @krisbelfigarella @thaliaf 💜