Un escrito en 20 palabras - semana del 11 de abril de 2021

in Freewriters3 years ago

Ha llegado un nuevo concurso a la Freewritehouse que pondrá a prueba tu creatividad

Sin complicaciones, cada semana se presentará una imagen seleccionada y solo debes escribir en los comentarios de este post una historia, un poema, una frase, un pensamiento… lo que se te ocurra, en unas 20 palabras.

¿20 palabras? No es una regla estricta, no vamos a contar cada letra. Tu comentario debe incluir una mención a la cuenta de usuario de dos de tus conocidos. Es así de fácil.

Solo deja tu escrito en los comentarios. Al final de la semana elegiremos un ganador y le otorgaremos 1 HBI de recompensa.



Queremos que sea una oportunidad semanal súper fácil de ganar para usted.

Se trata de solo dejar un comentario creativo de una 20 palabras sobre la imagen de la semana, mencionar a dos amigos, y quizá recibas una recompensa por eso.

Esta es la imagen seleccionada:



¡¡¡Ganar, ganar, ganar!!!


Sé creativo y escribe libremente…


Pueden participar usuarios de cualquier idioma

El ganador de esta semana es @mafalda2018

¡Felicidades! Pronto recibirás tu recompensa en HBI.



Únete a la comunidad de Freewriters Hive!

hive-161155

Ol53yrO.png

Otras actividades en español de la Freewritehouse:

Concurso "Recomienda tu Spanish Freewrite Favorito" - Sábados

"Club de Poesía" - Miércoles

Busca la publicación más reciente en la cuenta @freewritehouse

Sort:  

Gracias me quede sorprendida.
Por aqui dejo mi participaciön:

Deliciosos callos a la madrileña. Wuao, amo esta comida. Lo esperaba porque abuelita siempre lo prepara para una ocasión especial.

Hola primera vez que participo pero me encanto esta propuesta y las demás que presenta esta comunidad. Espero les agrade, esta es mi participación: https://peakd.com/hive-161155/@nildasalazar/esp-eng-el-sazon-de-la-abuela-grandmas-sazon

Cada domingo el sancocho nos unía,
Sabor típico de la abuela,
Así disfrutábamos ese día
Sin la pandemia en Venezuela

Hola #freewirtersy @freewritehouse, de nuevo presente esta semana.
¡Felicitaciones amiga @ mafalda2018!, por tu galardón de esta semana.
Invito a @jaci11 y a @derppunk, a escribir sus 20 palabras

¡llégate a mi casa,
Te agasajaré
Con este sancocho
Porque quiero ver
Si ya te conquisto
¡De una buena vez!

muchas gracias por la invitación, lo tendré presente, saludos.

Gracias a @numa26. Por invitarme a formar parte de esta Comunidad. Espero conocer muchas personas y que me conozcan también

¡Hola @jacci11! Gracias por acudir a mi llamado. Estas invitadísima a visitar a @freewritehouse, y participar en sus excelentes iniciativas semanales. Allí conseguirás por ejempló, un concurso llamado: ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? Donde tendrás como base una imagen, y partiendo de ella, debes contar una historia breve. Además de unas palabras que deberán ser incluidas en el texto. Otro similar pero en lugar de ser una historia, es un poema de tu inspiración, igualmente tienes instrucciones que podrás leer. Saludos y buenas vibras para ti.

Buenas, me parece muy buena la actividad. Por acá dejo mi participación:

A veces nos reunimos todos
Buscando tu comida,
Unidos en familia recordamos,
El increíble sabor y
La dicha de contar con tu amor
A pesar de todos estos años de ardua labor.
Somos afortunados por tenerte.

Invito a @mili2801 y @luisa71092

Felicitaciones @mafalda2018 ¡ganaste!
Invito a @mllg a participar en esta edición
Mi entrada:
Para mí es más interesante ese apetecible plato de sopa que sus llamativas perlas. Tal vez piense en ellas cuando tenga la barriga llena; después de todo robar es mi profesión.

Gracias por la invitación @josegilberto
Ya voy a participar.

Felicitaciones a @mafalda2018
Agradezco a @josegilberto la invitación
Mi texto:
La coquetería de Carla, siempre pendiente de mantener su gordezuela figura, no pudo resistir el llamativo llamado de la suculenta sopa de su tía Clarita. ¡Ya se comió dos platos y va golosa a por un tercero!
L

Si llego a tu casa y estas por almorzar allí me he de quedar ya que tu sazon quiero probar.

Gracias por la invitación @mili2801, ahora invito a @popurri y @tarot911

Buenas tardes #freewirtersy @freewritehouse , que divertida esta propuesta aquí les dejo mi participación

"Mi abuelita los domingos un sancocho nos hacía, a mi madre le decía pon los platos hija mía…de repente yo veía y la tripa me rugía para luego decir que rica comida"

Invito @moraok y @alexgarcia98 es este divertido concurso

Saludos!!!

Gracias por la invitación@luisa71092

Felicidades al ganador @mafalda2018

Mi participación:

Toda la familia reunida celebrando mi cumpleaños, como de costumbre mi tía Alegría fue la primera en servirse la famosa sopa, de pollo, de la abuela Carmelina.

Mis amigos: @ricardo993 y @josemoises

Aquí mi participación con el link:
https://peakd.com/hive-161155/@katleya/eseng-celebrando-el-cumpleanoscelebrating-the-birthday-concurso-un-escrito-en-20-palabras

Abuelita bella,abuelita querida pasan los días y más extraño tu sansón... ese que lograba reunir a la familia entera y hacer del aquel instante un recuerdo inolvidable. Invito a @atardeceres81 @actioncats

Saludos a todos.

Saludos a todos.

Saludos a todos.

En la fotografía,
una mujer sostiene
una suculenta cocción.
Al verla, sentí los vapores del humo,
en sus fragancias
vinieron los padres, los abuelos,
los hermanos, los tíos.
Comer en familia,
reir, festejar,
paladearse la vida,
momentos que arden en la memoria.
Hoy, solo en las fotos
son posibles.

https://hive.blog/hive-161155/@alexgarcia98/un-escrito-en-20-palabras-semana-del-11-de-abril-de-2021
Buenos Días ..Feliz Viernes para todos.Hoy en mi primer post en esta grandiosa comunidad de #freewirters , quise participar en esta propuesta al cual nos invita #freewirtersy @freewritehouse .Y por supuesto agradecer a @luisa71092 por la invitación a participar en este concurso que me parece muy interesante ya que nos incentiva a poner en poner en practica la creatividad.
image.png

¿Que hay de comer mama ?,Sopa hija....Hoy es "Viernes" y como siempre he preparado una deliciosa sopa de costillas ...Falta poco para las 12 del medio día ,no tarden porque se enfría y de paso te traes a tu tía.

Invito @zenai @katteaguilera @keisslermt @kisbeilyt @kismeri @kiilders @argeh

Saludos y Suerte !!!