Un escrito en 20 palabras - semana del 2 de mayo de 2021

in Freewriters3 years ago

Ha llegado un nuevo concurso a la Freewritehouse que pondrá a prueba tu creatividad

Sin complicaciones, cada semana se presentará una imagen seleccionada y solo debes escribir en los comentarios de este post una historia, un poema, una frase, un pensamiento… lo que se te ocurra, en unas 20 palabras.

¿20 palabras? No es una regla estricta, no vamos a contar cada letra. Tu comentario debe incluir una mención a la cuenta de usuario de dos de tus conocidos. Es así de fácil.

Solo deja tu escrito en los comentarios. Al final de la semana elegiremos un ganador y le otorgaremos 1 HBI de recompensa.



Queremos que sea una oportunidad semanal súper fácil de ganar para usted.

Se trata de solo dejar un comentario creativo de una 20 palabras sobre la imagen de la semana, mencionar a dos amigos, y quizá recibas una recompensa por eso.

Esta es la imagen seleccionada:



¡¡¡Ganar, ganar, ganar!!!


Sé creativo y escribe libremente…


Pueden participar usuarios de cualquier idioma

El ganador de esta semana es @josegilberto

¡Felicidades! Pronto recibirás tu recompensa en HBI.



Únete a la comunidad de Freewriters Hive!

hive-161155

Ol53yrO.png

Otras actividades en español de la Freewritehouse:

Concurso "Recomienda tu Spanish Freewrite Favorito" - Sábados

"Club de Poesía" - Miércoles

Busca la publicación más reciente en la cuenta @freewritehouse

Sort:  

Yupiii!
Que alegría ser ganador!!
Disculpen la pregunta, ¿dónde se visualizan los HBI?
Gracias!!
Mi participación para esta semana:
El pollito solitario salió del cascarón y seguramente se fue piando en búsqueda de la mamá gallina. ¿La encontraría?
Invito a @joseantpp @sacra97 @mllg

Simpática tu participación que en tan pocas palabras nos
deja una incógnita.
Muy bueno, @josegilberto
Gracias por la invitación

Felicitaciones al ganador, @josegilberto.
Excelente imagen @freewritehouse
Mi participación:
La perdiz desesperada busca su polluelo. Teme lo peor. Algún rufián pudo dar cuenta del pequeño
neonato o impedirle nacer
.

Felicitaciones al ganador de la versión anterior!.
Mi participación👇

Un cascarón vacío, asi va quedando el corazón de nuestros adultos mayores al quedarse solos en Venezuela (No pude evitar pensar esto😥, lo siento)

Hola @freewritehouse, y #Freewriters. ¡Felicitaciones para el afortunado @josegilberto!
Invito muy cordialmente a participar en esta iniciativa, a @gisland y @Starfi

Acá mi participación para esta semana.

Saliste del cascarón
Pajarito y trovador
Sé que volarás muy alto
Llévale a papá esta flor
De camino al camposanto

Muy buena participación.
Un poema rítmico y emotivo

Hola amigos aca mi participacion

Te entregue mi corazón cual proyecto de primaria que solo debías cuidar, y así me lo devuelves destruido el cascaron.

invito a @rainel-chefymas y a @sinairolarosa.

Esa imagen me sugiere todo lo que supone la estación primaveral, hacia donde mires el mundo se multiplica y reproduce velozmente, los patos andan por el agua con sus crías, los conejos también, todo es vida aumentativa, y aunque ocurre cada año siempre me sorprende. Dos amigos que me gustaría mencionar son @juancar347 y @belkisa758, de ambos disfruto de sus escritos e imágenes, que reflejan a las personas especiales y únicas que son.

¡Felicitaciones al ganador! Gracias @freewritehouse por este concurso, estoy empezando en #hive y me pareció muy sencillo y divertido este concurso.
Sin más tardanza aquí va mi participación:

Se rompió el cascarón,
Qué haré, Dios mío, con este pichón?
Lo alimento? lo acurruco?
Le doy todo mi amor?

Invito a participar a @ambarvegas y @heyravegas :)

Felicidades a @josegilberto por el premio recibido.

Mi participación de esta semana:

Mi gallina Libertad otra vez puso su huevo escondido y ahora -¿dónde está el pollito?-. Voy a seguirla para encontrarlo …….

Invito a:

@ladygospel

@afa.hb03

Gracias por la nominación, @katleya
Suerte para esta semana

De nada! Siempre nos apoyamos unos a otros @josegilberto . Yo estoy aprendiendo en esta red.

Feliz tarde!!!!

También yo!!

¡Felicidades al ganador!

Mi invitación es para @musageta y @alff

Mi aporte es el siguiente:

"Regresaría el tiempo
para luchar por un mejor final.
Pero cual cáscara de huevo,
estando rotos somos imposibles de reparar"

Gracias por la invitación @gisland. Suerte

Felicidades al ganador. Estoy empezando en la comunida. Saludos a @freewriters. Gracias por la mención @gisland
Invito cordialmente a @laloretoyya y para @andrearojas55
Mi participación es:
Aislado, enclaustrado, la realidad circundante me aprisiona y deforma
respirando la misma placenta indefinidamente.
Seré libre.
Romperé el cascarón.