Un escrito en 20 palabras - semana del 21 de noviembre de 2021

in Freewriters2 years ago

Ha llegado un nuevo concurso a la Freewritehouse que pondrá a prueba tu creatividad

Sin complicaciones, cada semana se presentará una imagen seleccionada y solo debes escribir en los comentarios de este post una historia, un poema, una frase, un pensamiento… lo que se te ocurra, en unas 20 palabras.

¿20 palabras? No es una regla estricta, no vamos a contar cada letra. Tu comentario debe incluir una mención a la cuenta de usuario de dos de tus conocidos. Es así de fácil.

Solo deja tu escrito en los comentarios. Al final de la semana elegiremos un ganador y le otorgaremos 1 HBI de recompensa.



Queremos que sea una oportunidad semanal súper fácil de ganar para usted.

Se trata de solo dejar un comentario creativo de una 20 palabras sobre la imagen de la semana, mencionar a dos amigos, y quizá recibas una recompensa por eso.

Esta es la imagen seleccionada:



¡¡¡Ganar, ganar, ganar!!!


Sé creativo y escribe libremente…


Pueden participar usuarios de cualquier idioma

El ganador de esta semana es @miguelarl

¡Felicidades! Pronto recibirás tu recompensa en HBI.



Únete a la comunidad de FreewritersHive!

hive-161155

Ol53yrO.png

Otras actividades en español de la Freewritehouse:

Concurso "Recomienda tu SpanishFreewrite Favorito" - Sábados

"Club de Poesía" - Miércoles

Busca la publicación más reciente en la cuenta @freewritehouse

Sort:  

¿Para dónde vas? Ya vas a agarrar calle. Te estoy cazando, si me descuido te vas sola, ponme mi correa que yo voy contigo.

@georgelys, @laruche

Felicitaciones al equipo @freewritehouse y muy especialmente a @miguelarl por el triunfo obtenido. Acá mi aporte. «Guau» me dijo, pidiendo no marcharme. Allí me detuve y lo acaricié, sabiendo que nunca más me acompañaría.

Gracias por la mención!
Triste historia, @franvenezuela

Porque será que el jefe siempre me deja solo, su egoísmo no lo comprendo, yo siempre le he sido fiel.

Felicitaciones @miguelarl
Invito a @mllg @josegilberto

Felicitaciones @miguelarl.
Invito a @kendra19 @aplausos
En los ojos de mi mascota leo dependencia y fidelidad. Cierto que depende de mí y nadie es más fiel.

Umh Los gatos son muy dependientes, en cuanto a fieles, no sabría decir...
Pero amo a Oreo

Gatos y perros son diferentes, jaja

Gracias por la felicitación, @josegilberto

Gracias por la invitación @felixgarciap

Un microrrelato desde la perspectiva del perro. ¡Excelente!
Gracias por la invitación.

Gracias por la mención, @felixgarciap
Está genial ese cuestionamiento

Felicitaciones a @miguelarl 👏🏻

¿Habrá moros en la costa? Quiero comer ese pastel que dejaron sobre la mesa, se ve delicioso y esponjoso, uhmmm..

Invito a @evev, @rosahidalgo y @pelulacro

Gracias por la mención, apreciada @miriannalis.
¿se lo comerá?
jeje

Sin dudas, jajajaja, tiene cara de atrevido 🤗

No entiendo bien la discusión entre Roger y Marina, pero parezco ser el motivo. Mientras hago mi cara de inocente por encima de la mesa, ella me mira llena de enojo, oh no, creo que estuvo mal jugar con esa libreta llamada pasaporte.

@katimar @lqch

Genial!

¿De verdad vais a ser capaces de no darme ni un solo pedazito de esos filetes?...Vale, ¿y una patata?

Felicidades @miguelarl

Invito a @rufast y @nupulse

Vale, dale una patata!

Felicidades al ganador @miguelarl

Invito a:

@mayllerlys

@fotomaglys

Mi participación:

Conozco esa mirada. Estás esperando…... Bueno, como te portaste bien vamos a pasear y también te doy tu galleta preferida.

Gracias por la mención @katleya
Merecida recompensa

Llego la navidad, 🎄 los fuegos artificiales, mi perro estaba asomado en la ventana, saltó del susto cuando comenzaron a explotar.☃️

¿Fuiste tú?, ¿este desastre quien lo hizo?, firulais por favor ¡Hasta cuando!, mentira mi amor, lo más hermoso y chiquito de la casa... estos cojines todos son tuyos.

Recordé de inmediato a mis perros, la misma mirada, Invito a participar a @ezerledezma y @saul2006

No pensaba compartir con nadie mi comida, me asegure de estar solo y cuando volteo, veo dos pequeños y tiernos ojos mirándome...

Hermosa la imagen, me recuerda a mi perrita ♥ Invito a participar a @alcidescadiz y @latino.romano

la mirada se zeus me sorprendió pues estaba distraída pude ver a través de ella que velaba mi comida.Asi pues; que le comparti.

la mirada de zeus me sorprendió, pues estaba distraída pude ver a través de ella que velaba mi comida.Asi pues; que le comparti.
Invito a @carmin311073 y @felixgarciap

Muchas gracias por la invitación !PGM

Sent 0.1 PGM tokens to @miky2409

remaining commands 1

Buy and stake 100 PGM token to send 0.1 PGM three times per day,
500 to send and receive 0.1 PGM five times per day
1000 to send and receive 0.1 PGM ten times per day

image.png
Discord image.png

Aquí les dejo mi comentario de esta semana:

No sé ignora la mirada de un perrito, es el mejor reflejo en donde podrás comprobar la grandeza de tu alma.

Vamos chicos anímense: @cesarj21 @ricardo993

Excelente dinámica equipo @freewritehouse.

Felicitaciones a nuestro amigo @miguelarl

Que pasó jerfenson jonaidre, me vas a dar el bistec que te pedí o solo comida enlatada para perros. Estoy hablando en serio mírame fijamente a los ojos, no estoy jugando.

Invito cordialmente a @layac13 y @yurilaya

Jajaja
Bien simpática participación @lanzjoseg

Felicitaciones @miguelarl
Invito a @marybellrg @lanzjoseg
No me mires así Catire. No puedo llevarte al trabajo. A ti te toca cuidar la casa.

Gracias por la mención @mllg
Me gustó tu participación

Canela se asomo y vio su imagen en el espejo quedo perplejo con lo que vio nunca pensó que lucia así.

Mi felicitación para ti @miguelarl, que sigan los éxitos 👏. Suerte para todos.