Un escrito en 20 palabras - semana del 23 de enero de 2022

in Freewriters2 years ago

Ha llegado un nuevo concurso a la Freewritehouse que pondrá a prueba tu creatividad

Sin complicaciones, cada semana se presentará una imagen seleccionada y solo debes escribir en los comentarios de este post una historia, un poema, una frase, un pensamiento… lo que se te ocurra, en unas 20 palabras.

¿20 palabras? No es una regla estricta, no vamos a contar cada letra. Tu comentario debe incluir una mención a la cuenta de usuario de dos de tus conocidos. Es así de fácil.

Solo deja tu escrito en los comentarios. Al final de la semana elegiremos un ganador y le otorgaremos 1 HBI de recompensa.



Queremos que sea una oportunidad semanal súper fácil de ganar para usted.

Se trata de solo dejar un comentario creativo de una 20 palabras sobre la imagen de la semana, mencionar a dos amigos, y quizá recibas una recompensa por eso.

Esta es la imagen seleccionada:



¡¡¡Ganar, ganar, ganar!!!


Sé creativo y escribe libremente…


Pueden participar usuarios de cualquier idioma

El ganador de esta semana es @johannfrare

¡Felicidades! Pronto recibirás tu recompensa en HBI.



Únete a la comunidad de FreewritersHive!

hive-161155

Ol53yrO.png

Otras actividades en español de la Freewritehouse:

Concurso "Recomienda tu SpanishFreewrite Favorito" - Sábados

"Club de Poesía" - Miércoles

Busca la publicación más reciente en la cuenta @freewritehouse

Sort:  

Mi participación:
Se canso de esperar decidió abrir sus alas y un nuevo rumbo tomar sin saber a dónde llegará su único destino es el estanque dejar

Invito a: @jhoanbolivar19 y @johanna3r

"Si volar ahora no puedo
si condenado me encuentro
no mostraré desespero
y haré mi máximo esfuerzo"

Invito a participar a @marbrym y @soymary

Hola @victoraraguayan1, gracias por la invitación

Aleteo,chapoteo.Donde quiera que mire,respiro y nado en libertad. Te invito que también lo seas.¡¡¡ Ahora déjate llevar!!!

Hola, comunidad, esta es mi participación esta semana:

Elegancia alada
níveo ropaje
entre las gotas cristalinas
momento irrepetible
encuentro con el agua,
el sol y la brisa.
.

Invito a sumarse a @joseitosanchezs y @omedina888

Feliz día. Por aquí les dejo mis 20 palabras para el concurso de esta semana.
Mi felicitación a @johannfrare
Para esta semana invitaré a: @reysan @beulah4real

El cisne alza vuelo, par ir a encontrarse con su amada que está en el otro extremo de manantial esperándolo.

image.png

Fuente

Tranquilo estaba en mi estanque esperando el amor o alguna presa llegaron invasores a mis aguas y la quietud desapareció, ya no espero nada solo reaccionó, preparado para pelear o huir..

invito a @slwzl, a @irvinc y @belkisa758 a participar.

Hola, por acá vuelvo... En la soledad del momento, el silencio del instante, en la pasividad del hoy, volé hacia ese hermoso mañana.

Hola!! Aquí va mi texto!

"Cambio de estación, las hojas ya cambiaron su color y con ello el reflejo de tus ojos sol mientras se alejan de mi, poco a poco, con cada aleteo. Miro el agua resplandeciente, quieta, sombría, y me preparo para estirar mis alas, te ame y me entregué y no lo logré, ahora amor mío nos veremos en otras tierras en otros tiempos, despegaré, volaré como los cisnes hacen cada vez que el frío los alcanza o cuando pierden a su amor."

En esta ocasión mencionaré a @heyravegas y @mariaced, las invito a participar :)

Feliz día. Por aquí les dejo mis 20 palabras para el concurso de esta semana.
Mi felicitación a @johannfrare.

Para esta semana invitaré a: @reysan @beulah4real.

El cisne alza vuelo, par ir a encontrarse con su amada que está en el otro extremo de manantial esperándolo.

image.png

Fuente

Felicitaciones, amigo @johannfrare
Invito a @salvao y @josegilberto
Admiro sus delicadas y fuertes alas. Su chapoteo en el agua hace saltar infinidad de gotas, bailarinas bajo los rayos del sol.

English version 🤣
I want to be part of it oooo

Felicidades al ganador @johannfrare

Invito a: @dcardinal1985

       @ceciepauls 

Mi participación:

Llegó la primavera. El día está espectacular. Aquí estoy yo, dándome un baño, en mi estanque preferido. Ven nada conmigo.

Te esperé por mucho tiempo,
pensé mejor alzar el vuelo.
Esperar me desespera,
tengo que encontrarte
para decirte te quiero.

Sus alas tienen la fuerza de levantarlo incluso en los momentos más difíciles, cuando la pareja de su vida ya no está con ellos.

Ahí va el mio. Suerte a tods y enhorabuena a @johannfrare

Me levanto para disfrutar mi canto en medio de la cristalina agua, que comparto con otros y que mis alas levanta.

@eleazarvo y @elemarg25 anímense

Te extraño hermano, donde estés me calma saber que nos conecta el mismo cielo, abrazandote con mi amor y esperanza.

Invito a: @jonathanb19 @lunaticanto

El cisne despega del agua con mucha soltura, demuestra al mundo su elegancia, sin miedo a lo que se enfrentara.
Felicitaciones @johannfrare
Invito a @marybellrg, @mllg

¡No lo imaginaba! Muy agradecido por esta victoria. Me alegró el día entero. Dejaré una participación el día de hoy también:

"Del cielo cayó una gota, mi vuelo la persiguió; ¡Que rico que todo se siente! ¿También será obra de Dios?"

Nomino a @mllg y a @marpa

Felicidades para @johannfrare!!!, aquí les comparto mi participación:
El cisne se defendió de los depredadores de la zona, pero en su poca experiencia; aterrizó encima de otro compañero.
Invito a participar a @miky2409 y @adrianmusic02

hola ..

por acá les dejo mi participación..

Amo la libertad, nunca me han atado riendas, siempre me sentido libre, aun casada fui soltera, libre feliz y contenta.

felicidades @johannfrare
invito a participar a @yohadice y a @angels212

Libre como el cisne, si quiero caminar, ¡camino!, si quiero nadar, ¡nado!, si quiero volar, ¡vuelo!,si quiero descansar, ¡descanso!

Gracias @marian5pacheco por invitarme a participar, ahora yo invito a @ambarvegas y a @enriquegarcia14 a participar