Un escrito en 20 palabras - semana del 24 de octubre de 2021

in Freewriters3 years ago

Ha llegado un nuevo concurso a la Freewritehouse que pondrá a prueba tu creatividad

Sin complicaciones, cada semana se presentará una imagen seleccionada y solo debes escribir en los comentarios de este post una historia, un poema, una frase, un pensamiento… lo que se te ocurra, en unas 20 palabras.

¿20 palabras? No es una regla estricta, no vamos a contar cada letra. Tu comentario debe incluir una mención a la cuenta de usuario de dos de tus conocidos. Es así de fácil.

Solo deja tu escrito en los comentarios. Al final de la semana elegiremos un ganador y le otorgaremos 1 HBI de recompensa.



Queremos que sea una oportunidad semanal súper fácil de ganar para usted.

Se trata de solo dejar un comentario creativo de una 20 palabras sobre la imagen de la semana, mencionar a dos amigos, y quizá recibas una recompensa por eso.

Esta es la imagen seleccionada:



¡¡¡Ganar, ganar, ganar!!!


Sé creativo y escribe libremente…


Pueden participar usuarios de cualquier idioma

El ganador de esta semana es @criptoculto

¡Felicidades! Pronto recibirás tu recompensa en HBI.



Únete a la comunidad de Freewriters Hive!

hive-161155

Ol53yrO.png

Otras actividades en español de la Freewritehouse:

Concurso "Recomienda tu Spanish Freewrite Favorito" - Sábados

"Club de Poesía" - Miércoles

Busca la publicación más reciente en la cuenta @freewritehouse

Sort:  

Más divertido entre los tres vamos a llevárselo al amo y el nos dará una rica comida, ya lo verás.

Felicitaciones @criptoculto. Gracias por la invitación @mllg.
Sencillo reto @freewritehouse
Invitando a @lisfabian y @aurodivys

Felicitaciones @criptoculto
Invito a @slwzl @zhanavic69
Los tres hermanos juegan con un solo juguete, se divierten mucho, quien suele salir perdiendo es el juguete: un trozo en cada hocico.

Felicito a @cripoculto
Invito a @miriannalis @slwzl
¿Quién cobrará la pelota? Los tres hocicos están sobre ella, el negrito ya saca ventaja, pero los dos canelos no bajan la guardia.

Aquí les dejo mi comentario de esta semana:

Quisiera estar ya en ese punto de mi existencia en donde estoy sentado en el patio de mi casa jugando con mis perros. 🐶💕

Anímense muchachos: @temitopemichael @ricardo993

Aceptando la invitación de la hermosa @sarix dejo mi escrito de 20 palabras:

Por muchas vueltas que de la vida , nuestros caminos siempre van a ir por un mismo objetivo.

Invito a @nahupuku y @orimusic

Mi escrito de 20 palabras: "Son 3 perritos jugando, se divierten con el juguete que le regalaron, siempre están unidos, y son tres buenos hermanos."


Invito a @numa26 y a @sarix para que expresen su maravillosa creatividad.

hola, muy buenos días aceptado tu invitación.@josueprime.
Yo invito a @beast855 y @lililuki.
Para ser una tarde calurosa entre amigos encontramos diversión y las horas se nos pasan.

¡Saludos y Bendiciones!
Me duelen los recuerdos de aquellos días que corríamos hasta robarle al viento su juguete verde y ganábamos. Hoy pierdo.

Invito a:
@hlezama
@annafenix

¡Hola, buenas tardes! Por aquí les dejo mi participación: "La vida nos unió desde pequeños cuando nos rescataron de las calles, y desde entonces hemos compartido este juguete diariamente".

Gracias por la invitación, mi querida @zeleiracordero-2
Felicidades @criptoculto por tu reconocimiento.
Invito a @brujita18 y @evev
¡Saludos, y suerte a todos los participantes!

Felicidades a @criptoculto por el premio

Invito a:

@popurri

@riverflows

Aquí mi participación:

Los gemelos Canelo y Caqui quieren el juguete que tiene el Negro. Esta travesura durará hasta que llegue su dueño…….

Gracias, saludos!

...vió a los cachorros jugar con algo verde, curiosa se acerco, descubrió que era el juguete de su hijo; tenía sangre y uno de los cachorros mordisqueaba la mano mutilada de Terren...

Invitó a: @isauris y @yaderlin

Cuando se me cayo el pimentón al suelo nunca espere que los perros lo agarraran de juguete, pero mi mayor sorpresa fue cuando empezaron a pelearse por el.

Invito a @fmbs25 / @pedrojesuss

Hicieron una carrera los tres perros, la meta era llegar, agarrar el muñeco plástico verde. Pero los tres llegaron iguales. 🐕 🐕 🐕

Invito en esta oportunidad
@Josue
@mariale07

Gracias por la invitación "Disfrutaban de un día de campo, sus colas erguidas se batían, en señal de alegría.corrian, corrían, cuando la tarde caía" invito a unirse @luispargas95 y @nancybriti

Negro déjanos tu juguete, como gemelos que somos te lo vamos a cuidar, te daremos comida para que te calmes.

Felicitaciones @criptoculto

Invito a @josegilberto @mllg @wakeupkitty.pal

Gracias por la invitación, @felixgarciap
Felicitaciones @criptoculto
Invito a @mafalda2018 @sacra97 @miguelarl

En reñida competencia los tres cachorros luchan por la pelota, en unidad y diversidad, cada uno trata de quedarse con ella

Gracias por la invitación.

Me encanto lo que haz dicho "en unidad y diversidad" saludos apreciada @mllg.

♥♥♥

gracias gracias gracias!

Gracias por la invitación, @felixgarciap
Ya vengo!

Feliz domingo!!! "Los tres mosqueteros se peleaban por ese muñeco verde. Y que había detrás de ese muñeco?. Todos buscaban ganar su recompensa." Invito a unirse a esta iniciativa a @mariavargas y @miky2409

Muchas gracias por la invitación... Un saludo

Saludos para todos, acá mi aporte... "ellos mordieron mis labios, porque mi alma la habían destrozado" y espero que @carlosehijos55 y @joseph1956 nos dejen sus aportes