Un escrito en 20 palabras - semana del 27 de marzo de 2022

in Freewriters3 years ago

Ha llegado un nuevo concurso a la Freewritehouse que pondrá a prueba tu creatividad

Sin complicaciones, cada semana se presentará una imagen seleccionada y solo debes escribir en los comentarios de este post una historia, un poema, una frase, un pensamiento… lo que se te ocurra, en unas 20 palabras.

¿20 palabras? No es una regla estricta, no vamos a contar cada letra. Tu comentario debe incluir una mención a la cuenta de usuario de dos de tus conocidos. Es así de fácil.

Solo deja tu escrito en los comentarios. Al final de la semana elegiremos un ganador y le otorgaremos 1 HBI de recompensa.



Queremos que sea una oportunidad semanal súper fácil de ganar para usted.

Se trata de solo dejar un comentario creativo de una 20 palabras sobre la imagen de la semana, mencionar a dos amigos, y quizá recibas una recompensa por eso.

Esta es la imagen seleccionada:



¡¡¡Ganar, ganar, ganar!!!


Sé creativo y escribe libremente…


Pueden participar usuarios de cualquier idioma

El ganador de esta semana es @r2o

¡Felicidades! Pronto recibirás tu recompensa en HBI.



Únete a la comunidad de FreewritersHive!

hive-161155

Ol53yrO.png

Otras actividades en español de la Freewritehouse:

Concurso "Recomienda tu SpanishFreewrite Favorito" - Sábados

"Club de Poesía" - Miércoles

Busca la publicación más reciente en la cuenta @freewritehouse

Sort:  

Oh, hamburguesa mía,
con una pasión ardiente
aunque al fin yo me inmole
untaré mi nariz
con tu salsa guacamole.

Invito a @evagavilan2 y @mllg

Hermosa participación @oacevedo!!
Suerte!!

Mientras la devoro
pienso en ti.
Y mi boca se llena
al igual que en las noches
se llena de ti.

Invito a @bonzopoe y @ditoferrer

Hola a todos.

Meses sin comerla,
Sin poderla saborear,
Pero ese día ya pudo llegar
Y no saben cómo me lo pude disfrutar.

Estas son mis 20 palabras para este gran concurso en donde es mi 1ra vez participando.

Bienvenido, diviértete.

Muchas gracias :D

ODA A LA HAMBURGUESA SIN SALSA

Tú siempre así
tan insípida,
tan seca,
tan dura,
y yo necesitando
a gritos, que tu ser
sacie mi hambre.

invito a:
@eudarcabello
@marijo-rm

Deliciosa, llamativa y tentadora pero dañina y manipuladora... Cuidado con las hamburguesas, como grandes estafadoras llevan a veredas desoladoras.

Invito a @allen.silva y @jesusbds

Gracias amiga @sacra97

Solo espero que llegue el fin de semana para comerme una deliciosa hamburguesa pero la quiero con mucha salsa de tomate y queso, a esta paso el ratón y se la llevo...
Invito a participara @isgledysduarte @marito74

Jaja que ratón más vivo,feliz noche .

jajajaj suele suceder.. un abrazo amiga.

Nuevamente, hoy disfrutando de una deliciosa hamburguesa, pero tengo una pregunta, ¿qué paso con el queso y las salsas?

Invito a participar a mis amigas, @yurilaya, @zhanavic69

Felicitaciones @r2o una semana de éxito @freewritehouse.

Así me gustan con la carne bien gruesa, pero eso si me falta la mayonesa, mostaza y salsa de tomate.

Invitando a @albaandreina y @mafalda2018.

"¿No te parece extraño? Desde que abrieron en este zoológico un restaurante de hamburguesas, no he vuelto a ver al elefante".

Invito a participar en este concurso a:
@endersong
@pardostories

Un amigo me invito a comer una rica hamburguesa pero le agregaría una rica coca-cola la pareja perfecta.

Ahora invito a @loirabarajas04 @antoniahruiz

Si me dan a escoger entre esta hamburguesa y un perro caliente, me quedo con la hamburguesa, el perro muerde.

Invito a @nayita238 @merlui03

La verdad es que no nos vamos a dar mala vida, vamos a comernos está hamburguesita, mañana sera otro dia. Invito a mis hivers @emiliochirinos31 @marblan

Muchísimas gracias @freewriters!...

Perfecta para desayunar ,almorzar y cenar, así me libro de cocinar, pensaría equivocadamente, mientras me relajo voy tapando lentamente mi corazón, que no te engañe la lechuga ,se presenta muy apetitosa la hamburguesa pero acelera tu final.

Invito a @psyshock y @tomas.enrique

Manuel esta hambriento para pensar, se detuvo en primer restaurant a pesar del aspecto deplorable servían unas suculentas hamburguesa que jamás se pudo imaginar.
Felicitaciones a @r20

Las hamburguesas me gustaran mucho desde niñito. Las aprecio por su carne tostada, la lechuga fresca y el pan con ajonjolí.
Felicitaciones a @r2o
Invito a @mariale07 y @mllg

Gracias por la invitación @miguelarl

Hola @freewritehouse. Acá mi escrito. Invito a @ismaelrd04 y a @dobro2020

¡Cómo deseo comerte! Tenerte entre mis fauces, degollarte a mordiscos. Me tienes mareado, salivando, deseoso. Velando te espero. Atte. Garfield.

Estaba esperando poder reunirnos en el restaurante para saborear juntos una rica y jugosa hamburguesa especial de carne y queso.

Felicidades @r2o

Invito a @tommy27, @sacra97.

Felicidades @r2o

Deja de decir que soy fanática!!! Sencillamente solo me estoy devorando a Saturno… Y me resulta algo poética la venganza.

Invitando a: @lvelasquezc @hlezama

Felicidades a @r2o por el premio.

Aquí mi entrada:

La hamburguesa que pedí se agotó. Tengo buen gusto. Me trajeron otra diferente a menor precio. ¡Por supuesto que acepté!

Ummmm, eres una hermosa tentación, nada más mirarte y mira como mis glándulas salivales se activan...pronto te tendré en mis manos, cuando los recursos estén disponibles para ello...tenerte así suculenta, deliciosa, calentita, y con ese olor característico que posees.

@raquel1406
@brujita18

¡OOOh! que inspiración amiga! ¡Gracias un abrazo!

Ja, ja, ja ...